¿Como cargar un backup?

Disculpar mi pregunta, pero llevo varios días leyendo y no veo la respuesta. Como se carga mejor un backup ¿enchufando la psp al pc mediante usb? o ¿sacando la tarjeta de memoria y con un lector de tarjetas mediante el pc?, mediante el lector de tarjetas los cargo bien, pero mediante la psp muchas veces cuando va a medias me da error y no si si es del cable o de la tarjeta (se que no es auténtica pero no va mal del todo, lee a 8.2 y escribe a 4.1, viendo los gráficos de otros no es ninguna maravilla, pero no me puedo quejar) y otra preguntilla un archivo de unos 800 megas cuanto suele tardar, a mi me tarda unos 10 minutos más o menos.
GRACIAS
Pues yo tengo el mismo problema que tú y en mi caso era problema del puerto USB del PC,, ya que si hacia transferencias grandes petaba, no sé por qué. Así que probé desde un portátil y ya no me da problemas. Prueba a transferir con otro ordenador a ver si no se te corta y ya sabrás qué falla. No sé qué es más rápido porque no tengo lector de tarjetas.

Un saludo.
para mi la lectora de tarjetas pero puede ser el ordenador no se
Un saludo.
yokito, pruebo cambiando el cable usb. antes tenia un cable que estaba medio jodido y a veces cuando conectaba la PSP o el mp3 el ordenador no los detectba o a media transferencia a la mierda. probe con otro cable y todo de lujo.
GRACIAS por las respuestas, no he contestado antes pq he estado fuera, ahora ya me va bien, el problema era como me habeis comentado el cable, usaba un alargador de USB, y al quitarlo y enchufar directamente el cable de la PSP al PC ya va bien, otra pregunta (q me parece que es absurda), si dejo siempre enchufado el cable USB al PC, pero desenchufado de la PSP (es que el usb lo tengo escondido detras de la torre), de forma que cuando lo necesite enchufo la PSP y listo,no pasa absolutamente nada??? supongo q no, pero ante la duda espero vuestras respuestas. GRACIAS
yokito escribió:GRACIAS por las respuestas, no he contestado antes pq he estado fuera, ahora ya me va bien, el problema era como me habeis comentado el cable, usaba un alargador de USB, y al quitarlo y enchufar directamente el cable de la PSP al PC ya va bien, otra pregunta (q me parece que es absurda), si dejo siempre enchufado el cable USB al PC, pero desenchufado de la PSP (es que el usb lo tengo escondido detras de la torre), de forma que cuando lo necesite enchufo la PSP y listo,no pasa absolutamente nada??? supongo q no, pero ante la duda espero vuestras respuestas. GRACIAS

No pasa nada, la PSP corta la conexión USB mientras no la actives.

Saludos.
5 respuestas