Como cargar un dvd ntsc/jap en modo pal?

Pues eso, dispongo del swap magic y solo me deja selecionar el modo en cd de swap magic (para cargar cds), pero no el el dvd (para cargar dvds). Alguien sabe de algo?
Pues una de dos:
O pasas el juego a pal con algun programa, y no estoy seguro si con los DVDs se puede hacer.
O te compras un cable RGB, que sera lo mejor, para verlo en color.
Porque con el Swap Magic 2.0 DVD lo que tu pretendes decir no se puede hacer.
Saludos.
Puedes usar el cdloader y forzar la conversión a PAL. Y si usas el cdloader_v7 b5.2, incluso podrás forzar el modo PAL a pantalla completa y a tope de velocidad.
Es verdad tambien puedes probar como bien dice nuestro compañero u1025425, yo lo corraboro.
Suerte.
Ok. Thanks! Pensaba ke el cdloader solo cargaba cds, y resulta ke va de fabula. Lo malo es mi tele ke komo no rula a 60hz lo pongo a 50 y sale uan pedazo de barra negra ke se come media pantalla! xD
Pues ami el cdloader no me lee los DVDs,, meto el dvd le doy a X y me pone, error al leer el disco..

uso la pstwo
avalanch2 escribió:Pues ami el cdloader no me lee los DVDs,, meto el dvd le doy a X y me pone, error al leer el disco..

uso la pstwo

Tienes que refrescar previamente el TOC con un dvd original de ps2, antes de hacer swap y meter el backup.
Pos yo uso cdloaderv7 5.2 y me sigue saliendo la askerosa barrita negra si lo pongo en color xd
9 respuestas