Como cargar un emulador que tengo?

Buenas. Me he echo con un emulador que contiene unos juegos antiguos de Capcom (no se que emulador sera pues soy nuevo con la PSP) y me venia en archivos sueltos. Lo he copiado tal cual a una carpeta llamada ISO pues tengo la version 2.71 SE-B y no me cargaba. Despues con el UltraIso he echo una imagen de dichos archivos y la he vuelto a meter ai y tampoco me carga. ¿Sabriais decirme como se hace? Gracias
no sabes lo ke te bajas? si no sabes ni eso poco te vamos a poder ayudar

empieza metiendo el emulador dentro de GAME150

y date cuenta de ke eso va en SCENE
Tambien date cuenta que los emuladores NO tienen que ser isos. Por lo general son 2 carpetas que tienes que poner donde te han dicho.
dj_king232 escribió:Buenas. Me he echo con un emulador que contiene unos juegos antiguos de Capcom (no se que emulador sera pues soy nuevo con la PSP) y me venia en archivos sueltos. Lo he copiado tal cual a una carpeta llamada ISO pues tengo la version 2.71 SE-B y no me cargaba. Despues con el UltraIso he echo una imagen de dichos archivos y la he vuelto a meter ai y tampoco me carga. ¿Sabriais decirme como se hace? Gracias

Los backups en la carpeta ISO

todo lo demas aplicaciones emuladores etc en la carpeta GAME
y teniendo 2.71 SE-B como tu tienes, en una carpeta llamada GAME150 o en la carpeta GAME pero habilatandola antes en el recovery mode para kernel 1.50

Salu2
Dogwood escribió:

Los backups en la carpeta ISO

todo lo demas aplicaciones emuladores etc en la carpeta GAME
y teniendo 2.71 SE-B como tu tienes, en una carpeta llamada GAME150 o en la carpeta GAME pero habilatandola antes en el recovery mode para kernel 1.50

Salu2

¿Como se hace eso del recovery mode?
dj_king232 escribió:
¿Como se hace eso del recovery mode?

Ains...que poco hemos leido...arranca la consola con el R pulsado [oki]
Pitux escribió:Ains...que poco hemos leido...arranca la consola con el R pulsado [oki]

Perdona... [looco]

Estoy leyendo tambien pero me puede mas la emocion de poder hacer cosillas ya con la PSP [qmparto]
dj_king232 escribió:
Perdona... [looco]

Estoy leyendo tambien pero me puede mas la emocion de poder hacer cosillas ya con la PSP [qmparto]

la primera manera de tocar los cojones por estas tierras...

esperemos ke pronto conozcas para ke sirve la búsqueda
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas