¿Como cargar un Ipod fuera del PC?

Pues eso, necesito saber como puedo cargar mi Ipod Nano sin necesidad de un USB, me voy de viaje y me corroe la dudilla!!

Graciass
Yo me pille algo parecidoa esto...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140130277437&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=260127322875&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Son adaptadore No oficiales bastante baratos y funcionan bien.

En cualquier bazar de electronica lo puedes pillar.

salu2.

EDITO: corregido link.
Ni llega a tres euros mientras que el oficial ronda los 30... no dudo que apple nos time, pero este no saldrá ardiendo o algo parecido? Demasiado barato [reojillo]
descalzate

sostenlo en tu mano fuertemente

frota tus pies con la alfombra... 2 horitas deben ser suficientes ... al dia
Yo este año lo que are para cargarlo es llevarme un hub que tengo aunque me tendría que pillar 1 para la luz
Flamígero escribió:Ni llega a tres euros mientras que el oficial ronda los 30... no dudo que apple nos time, pero este no saldrá ardiendo o algo parecido? Demasiado barato [reojillo]

A mi de momento no me ha dado ningún problema, aunque reconozco que la primera vez que lo conecte estaba un poco acojonado.

Salu2.
Este tipo de temas van fuera del Rincón. ;)
da_hot_funk escribió:Este tipo de temas van fuera del Rincón. ;)

La verdad es que no sé que pinta aquí XD
Flamígero escribió:Ni llega a tres euros mientras que el oficial ronda los 30... no dudo que apple nos time, pero este no saldrá ardiendo o algo parecido? Demasiado barato [reojillo]

Y una tarjeta de memoria de 8Mb de la PS2 antiguamente valía 30€... y un cable oficial de un móvil te podía costar 60€ y luego en ciertas tiendas se podía comprar un no oficial por 10€... etc.
comprate un cargador de marca la pava o cargadores de darle a la manivela de esos de ahora XD
Al final no me llevare el ipod y listo, en la PDA lo meteré todo y fuera líos xDDD
Bueno una vez llegado de escocia, de aqui a unas semanas me marcho a Tenerife, a ver si me podeis ayudar porque esta vez me quiero ir con mi nano!!
comprate un cargador de estos baratos y supongo que funcionará bien.
si hay por ahi un monton de cargadores USB a 220,

que por un lado es 220 y por el otro tienes un connector para poner cable USB,
Yo me he comprado hace tiempo un cargador pirata y va perfectamente, pero no usb, tiene el cable con el conector del ipod.
14 respuestas