Como cargar un juego de la store

A ver amigos. Me acabo de enterar que sin el último firm actualizado no podremos entrar en la store. El caso es que quiero comprar el final Vll sí lo comprara desde la psp de un amigo luego lo podría lugar desde mi psp? lo podemos usar los 2? Podemos entrar en la store desde el pc y descargarlo? Como puedo hacer?

P.d. Lo he puesto en este foro puesto que el luego es para jugarlo en un cf.
Si, se puede descargar desde el pc, eso si puedes accesar a la store claro, dado que tienes CF tambien es posible comprarlo desde otro psp y usarlo en uno que tenga CFW
NO, no puedes comprar el juego desde otra psp, y jugarlo en la tuya.

cuando te metes en la store, si mal no recuerdo necesitas conectar la psp al pc.

no se muy bien como va el tema, por que yo solo he comprado desde la misma consola (sin usar PC), pero los juegos descargados vienen "encriptados" con la key de la consola donde se jugará, por lo que la descarga de dicho juego solo funcinoará en una consola (la que lo compró)

este tema, originalmente nació como un sistema de protección anticopia, ya que sino sería muy facil piratear los juegos comprados en la store, o lo que es lo mismo, podrías comprar el juego entre 20 personas, cada una poniendo 1€, y el juego lo disfrutan los 20, pero la store solo ha registrado 1 venta. (no se si me explico)

como te digo, esto es lo que yo se con respecto a la store en la psp
2 respuestas