elrocho escribió:Te he dejado una respuesta en el post que tienes en ps3.
Cierra uno de los dos, porque no había visto que tenías otro abierto aquí y casi que mejor va en hardware.
Saludos
Buenas
He visto tu respuesta y te doy las gracias por ella. Voy a pegar lo que pusiste allí, para que se vea aqui:
"Piensa en el sai como una batería de portátil.
Lo enchufas a la luz (suele ser un cable comolos de pc) y a él le enchufas cosas. Lo habitual es que tengan varias tomas alimentadas por batería y algunas adicionales que sólo llevan protección contra sobretensión. Y también suelen incorporar tomas de rj45 por si quieres que el cable de red pase a través del sai.
La mejor manera de ver si va o no, es dejándolo enchufado y al rato le conectas por ejemplo una lámpara. Quita la luz y mira si aguanta... El sai se pasa el día enchufado y no debes preocuparte por su nivel de carga. Cuando ves que la luz se va y el sai aguanta poco, es cuando toca cambiar las baterías. Algunos llevan software para el pc y los conectas y te dice el nivel de batería y cuanto va a aguantar en el momento de venir el apagón. E incluso te apagan solos el pc.
Yo tengo un MGE que incorpora esas cosillas y pita cuando se va la luz, pero no hay un led que indique cargado. Está el led en verde si está cargando, en rojo si le has enchuifado más de lo que puede aguantar y luego otro led que se ilumina cuando va con batería.
Si en el manual no dice nada, te tocará probar. Lo malo de zaapa es que ellos no fabrican nada de lo que venden, sólo le ponen su logo y punto, por lo que los manuales y el soporte en su web es una verdadera m..."
Pues he probado algunas cosas. Comento a ver si puede indicar mejor que le pasa a mi aparato.
Como ya he dicho, en la parte superior tiene 4 enchufes o como dice el manual "receptaculos provistos de la energía dela batería", donde 3 de ellos ponen "battery backup" y el otro "surge only".
Si tengo el sai enchufado a la corriente y le pongo una lampara de meseita en el que dice "surge only" la lampara se enciende. Así que el sai tiene que recibir electricidad. Sin embargo, si conecto la lamapara a cualquiera de los otros 3 que pone "battery backup", ahi no se enciende ni hace nada en ninguno de ellos.
¿Con esto se podria "afirmar" que la bateria de mi sai esta defectuosa y que ni siquiera intenta cargar?? Los led indicadores siguen sin dar señales de vida y no se iluminan ninguno. Ni siquiera suena un pitido de alarma como dice el manual de instrucciones
Gracias
Salu2