Como Cargar Usbadvance En........

MUY BUENAS , COMO PODRIA CARGAR EL USBADVANCE EN LA MC con el boot de carga en una pstwo y un infinity (si si puede claro)
¿hace falta algo mas?

-----------------un saludo---------------------
Esto funciona si tienes el chip matrix infinity:

Crea un boot cd con el launchelf siguiendo los pasos del tutotial de suloku:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462421

Donde él pone hdloader.elf tú tienes que poner launchelf.elf
En ese mismo cd graba tambien el usbadvance.elf como boot.elf
Osea, en el CD tienen que ir el config.cnf, el dummy.bin, el launchelf y el boot.elf (el usbadvance renombrado)

Cuando arranque el launchelf crea en la MC un directorio BOOT y alli grabas el boot.elf (usbadvance renombrado) y ya está.

El launchelf es un poco complicado de navegar por él la primera vez pero tú ves probando. En default seleccionas MISC/filebrowser y con R1 puedes ir creando directorios y copiando ficheros,etc....

Saca el CD cuando y cuando enciendas la consola si aprietas R1 arrancará el usbadvance desde la mc.

Sin chip no se si funciona, pero seguro que el sistema es parecido...
Perdona la insistencia pero cuando dices config.cnf no sera systen .cnf.
Lo de usbadvance.elf entiendo k es el progama .elf ¿no?
Y por ultimo lo del launchelf ¿ k es? :-(

PERDONA PERO SOY MUY NUEVO

--------------------------UN SALUDO-------------------------------------
Si, efectivamente es el system.cnf. Eso me pasa por escribir de memoria....
los elf son ficheros que puede ejecutar la play siempre que uses el "lanzador" adecuado. Eso es precisamente el launcherelf un lanzador de elf como su propio nombre indica.

El launchelf te lo puedes bajar aqui:

http://console.iscentral.net/download.php?list.12
Creo que te tienes que registrar. Esta en download->launchers

En definitiva, lo que haces es
1º creas un boot cd que arranque con el launchelf en el que ademas tengas tambien grabado el usbadvance.elf pero con el nombre de boot.elf
2º una vez alli, con un sistema de navegacion un poco rudimentario, usando el mando de la play (triangulo, equis, circulo y r1), tienes que crear un directorio BOOT en la unidad MC (memory card) y alli dejar grabado el boot.elf (en realidad es el usbadvance.elf pero con ese nombre)
Si lo haces así, cuando arranques la consola aprietas R1 y se ejecutará el boot.elf de la memory card que no es ni mas ni menos que el usbadvance.

¿Y para que vale todo esto? Pues solo por comodidad, para no tener que meter el disco de usbadvance o porque no quieras gastar la lente. Si lo ves muy complicado y la lente la tienes bien, pues arranca el usbadvance con el CD que tampoco pasa nada....
si, se ha confundido, es el system.cnf [beer]
Una cosita mas el rar del launchelf hay k grabarlo tal cual baja o desmenuzado :-|

SOIS GENIALES ,GRACIAS DE NUEVO Y AVER K SACO [chiu]

OS MERECEIS ALGO MAS K LAS GRACIAS

------------------------UN SALUDO-------------------------------------
el fichero BOOT.ELF que te viene en el rar es el launchelf.elf.
descomprimelo y renombralo como launchelf.
Luego sigue los pasos del tutorial de suloku con las variaciones que te dije.
Los otros 2 ficheros txt no valen para nada, aparte de que estan en japones....
Has probado con el ftp launch?
No lo he probado y no tengo ni idea de k es PODRIAS EXPLICAR ME UN POCO .
Es mejor , peor [oki]

UN SALUDO
MUY BUENAS ,aki estoi de nuevo por k no soi capaz de hacer funcionar el exploit en la MC del usb advance , he seguido el manual de soloku con las variaciones oportunas pero la pstwo no lo lee ¿ a k puede ser devido?
creo el dunny, renombro el usbadvance.elf como boot.elf, creo el system.cnf y renombro el boot.elf del launchelf como launchelf, lo grabo con alcohol y na de na ¿ estoi haciendo algo mal?
UN SALUDO
A ver....
Mete el CD en el pc y mira lo que hay. Tiene que haber 4 ficheros
1.- El dummy.bin (Ojo! no dunny, como tú dices...)
2.- El BOOT. elf cuyo tamaño, fecha de creación etc. debe coindicir con el del USBADVN.elf que hayas usado.
3.- El LAUNCHELF.elf, que si lo has bajado de donde te dije debe pesar 122 kb y fecha 29/04/2005 8:31
4.- El system.cnf. Abrelo con el bloc de notas y debe poner esto:
BOOT2 = cdrom0:\LAUNCHELF.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

Comprueba todo eso a ver......
Supongo que habras hecho lo de fix lba como dice el tutorial no?
GRACIAS OCISTAR, si k lo he hecho arrancar y te agradeceria k me explicases como va una vez k estas dentro de launchelf ,k pasos ay k dar para crear el boot en la MC pues a mi no me a dado tiempo por k se me a petado la lente a las dos horas de estar con la consola depues de recojerla en la agencia por k me habian puesto el chip los de TODOCONSOLAS .
Esto si k es mala suerte [lapota] pero en fin para otra vez tendre mas cuidado a kien..............
----------------------------------UN SALUDO-------------------------------
No entiendo muy bien lo que me dices....
Si no tienes lente no podras correr el launchelf, ¿para qué quieres saber cómo funciona?
No me importa decírtelo, pero dame una explicación, porque no sé si te he entendido bien....
La lente enta petada pero como tengo intencion de cambiar la consola por otra me interesaria saber como se crea el boot en la mc con el launchelF [tadoramo]

---------------------UN SALUDO--------------------------
Te lo explico de memoria...a ver si me acuerdo (mi hija está jugando ahora y no me deja tocar la consola ).
Una vez que arranque el launhelf aparece un menu
tienes que ir a default y seleccionarlo con el circulo, despues salen las unidades de almacenamiento y una cosa quepone misc.
selecciona misc entras y busca algo que pone algo de files, filesmanager o algo asi. le das al circulo y vuelves al menu principal, veras que en default aparece al lado el nombre del filemanager ese (no recuerdo su nombre exacto pero es filenosequé, creo recordar que salen 2 opciones, es la segunda. la tercera tambien pone algo de file pero esa no es)
En el menu principal abajo le das a OK y cuando termine la cuenta atrás arrancará el gestor de archivos.
Una vez dentro busca la unidad memory card (MC) entra y con r1 se te abre un menu, selecciona crear directorio para crear el directorio boot
Luego vuelves y seleccionas la unidad de cd y buscas dentro el fichero boot.elf (osease el usbadvance renombrado) le das a r1 y seleccionas la opcion copiar, vuelves y entras en la memory card (MC), vas al directorio boot le das a r1 y pegas.
Creo que es así mas o menos. Cuando lo tengas delante te será facil con estas instrucciones supongo.
Una vez que lo tengas copiado saca el cd, cierra la tapa , resetea la play y manten apretado el r1, debería arrancar USBadvance sin cd dentro.
Cuando tengas arreglada la lente prueba primero tu solo y si no lo consigues escribe y ya correré yo el launchelf (si la play esta libre) y te haré una guía paso a paso.
Gracias por tomarte la molestia de explicarmelo cuando reciba la lente lo probare y si no soy capaz [reojillo] seguiré dando la peya jejejeje [beer]
-------------------------------------UN SALUDO--------------------------------
HOLA DE NUEVO, mi espera a merecido la pena por k despues de lo k yo creo k es un TIMO he decidido ponerme yo mismo un infinity y sin cobrarme , no como otros con tienda propia y k se banaglorian y a gente como yo les cobran y les CASCAN la consola poniendo por excusa k a ellos les va bien y k sera el material k tengo k estara mal ( ME REFIERO A ESOS DE TODO.................¡¡CHAPUZAS EN GALICIA!! l
Parece k esto de ponerse un chip funciona a la perfección , aunque lleva trabajito,escribo este post para agradecer a OCISTAR SU CLARA Y CERTERA EXPLICACION SOBRE COMO COPIAR EL USBADVANCE EN LA MC.
------------------------------------UN SALUDO----------------------------

PD. lo k mandeis hacer contra mas cerca mejor ( k asta meter mucho prometer y una vez metido nada de lo prometido PUES ESO)
si hay alguien k no lo entiende k pregunte y asi se podra enterar si es k ese es su deseo [idea]
Bueno, yo solo he repetido lo que pone suloku en su manual, que es de donde yo he aprendido. Ese es el que sabe de esto un huevo...
Lo que no entiendo muy bien es lo del infinity ¿el problema no lo tenias con la lente?
La lente estaba churruscada y algunas cosas mas GRACIAS a los k dicen ser tan grandes instaladores y a los k tienen tan bajo porcentaje de fallos tu y los k lean este post lo entenderan si han leido los anteriores en los k decia k despues de gastarme 130 eurazos he tenido k cambiar de consola por estar mas k manipulada por esos profesionales k en mi caso han resultado ser unos chorizos el caso es k en principio era la lente la k estaba petada pero al ver en k situacion estaba la consola he optado por pedir un punto verde k me he instalado yo mismo y va de vicio y cambiar de consola gracias a un coleguita k me ha hechado un cable para meterla en garantia.
Por cierto ,lo de cargar el usbadvance en la MC perfecto
-----------------------UN SALUDO-------------------------- [oki]
20 respuestas