Como cargar videos de GC en el PC? O en la GC sin juego?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues he pillado los videos del RE 4 y estan en formato sfd (no se ven). Sé que hay un conversor para la play creo que no funciona, se ve pero muy mal, la pregunta es: se pueden ver de algun modo?

P.D: He grabado un miniDVD y he puesto videos en sfd y sonidos tipo "te voy a matar!", "miralo, está herido!" del RE4 en formato drs y no los puede reproducir... Tengo el qoob pro. Porque puede reproducirlo cuando juegas y cuando lo quieres ver manualmente (en el menu Browse DVD) no se puede??

Sera un poco de expertos la pregunta pero que opine quien quiera, todo sera bien recibido :)

Saludos
no se prueba con el mplayer (que no el media player), yo cuando tengo algo que no se con que reproducirlo, lo hago siempre con esta maravilla de programa (nativo de linux y adaptado a windows), ah y es gratuito asi que te pongo la URL ya que no hay problemas con las descargas:
http://www.mplayerhq.hu/design7/news.html
Es mas compatible con todo el mplayer, aunque mas facil de manejar el vlc (el mplayer no tiene "GUI")
Si tiene GUI si decides instalarlo con esa opcion.

Salu2! ;)
jevilon escribió:no se prueba con el mplayer (que no el media player), yo cuando tengo algo que no se con que reproducirlo, lo hago siempre con esta maravilla de programa (nativo de linux y adaptado a windows), ah y es gratuito asi que te pongo la URL ya que no hay problemas con las descargas:
http://www.mplayerhq.hu/design7/news.html

Me podrias recomendar una gui para win32.
Gracias.
Yo uso el Blue, el primero que viene en descargas. Lo uso en Linux no se si la version de windows es igual o distinta.

El GUI es el interfaz gráfico, creo que son las siglas de Graphic User Interface, pero no estoy seguro.

Salu2
Edito: El MPayer es una pasada!! lo rula que te flipas! es como un pc la GC y yo sin saberlo! Muchas gracias!

Y como se hace para hecer rular el mplayer?

Con el vlc y conseguido ver el archivo de video pero se ve fatal (verde y marron).

Se podria ver mejor, como se usa el mplayer?
9 respuestas