Como Cargar

Hola, pues queria saber como cargar la pila de la hora sin tener que abrir la consola, si tubiera que desmontarla podriais decirme como reconocerla o como es, el destornillador especial lo tengo en casa en dos dias.Asesorarme porfavor no quiero destrozar mi DS.Un cordial saludo.
pero que dices ein? coges el cargador y echufas y nada de pilas ni eso
onoman escribió:Hola, pues queria saber como cargar la pila de la hora sin tener que abrir la consola, si tubiera que desmontarla podriais decirme como reconocerla o como es, el destornillador especial lo tengo en casa en dos dias.Asesorarme porfavor no quiero destrozar mi DS.Un cordial saludo.

Si lo dices por si hay alguna pila para la alimentación del reloj interno de la consola, yo creo que el reloj se alimenta directamente de la propia batería.

Se necesita un destornillador especial para abrir la consola si no me equivoco, los he visto vender en algunas tiendas online, y también he oído de truquillos por ahí para abrirla sin necesidad de dicho destornillador.

De todas formas si tienes garantía úsala y no te compliques la vida.
si te refieres a cambiar la bateria por otra, ni siquiera es un destornillador especial, es uno de cruz pequeeño, los otros tronillos de la ds son de 3 puntas

no vi bien tu pregnta... pero no entiendo, como rayos piensas cargarla si la vas a quitar... es absurdo
Os aseguro que había leido "como cagar" [+risas]
hola, yo a lo que me refiero es que cuando enciendo la ds me pide la configuracion inicial, la meto y cuando enciendo de nuevo me la vuelve a pedir, no entiendo nada.¿puede ser que la bateria este estropeada?pero me extraña porque la cargo y sale en verde.nose ayudarme porfavor.un saludo
A mí me pasaba lo mismo pero con mi ordenador (cuando lo encendía la hora estaba a 00:00, y el día no me acuerdo), y lo arregle poniendo una pequeña pieza en la placa base, que por algun motivo no estaba.

No sé si se puede comparar con la DS. ¿Podria ser que faltase una conexión?
GNeras escribió:A mí me pasaba lo mismo pero con mi ordenador (cuando lo encendía la hora estaba a 00:00, y el día no me acuerdo), y lo arregle poniendo una pequeña pieza en la placa base, que por algun motivo no estaba.

No sé si se puede comparar con la DS. ¿Podria ser que faltase una conexión?

Lo que tu pusiste era una simple pila de botón ó similar, que es de donde se alimenta el reloj en tiempo real del ordenador.

Pero como dije antes, creo (deducción mia) que en la DS no ocurre igual, ya que siendo un dispositivo pequeño que se recarga con asiduidad, y cuenta con batería propia (y además que un reloj interno no consume casi nada, si no mirad lo que duran las pilas de los despertadores), en su caso coge dicha alimentación directamente de la batería.
Además de que la batería se estropea si se fuerza el límite de vaciado máximo, y por lo tanto no se contempla que se vacíe, y con ello, que el reloj se quede sin alimentación.

De todas formas, espero que alguien confirma ó desmienta lo que he dicho.
buenas, he comprobado lo de la bateria con otra de otra consola, pasa lo mismo.pense en llevarla a la tieneda que la compre porque no han pasado 2 años, pero...no hoy ticket, se perdio.¿como hago?¿llamo a nintendo?
una cosa, no sera que la bateria esta floja y se mueve por algun motivo?, intenta ponerle un papel o algo para q quede bien apretado
haz el swapcarr4.

pd: ya no digo nada mas :D
11 respuestas