› Foros › Multiplataforma › General
Mr.Gray Fox escribió:En el starcraft hay que echarle cojones a la cosa y medir el tiempo de construcción de TODO.
Poco a poco le pillas el gusto, yo en un mes logré ponerme bien fuerte en ese juego, rara era la vez que me ganaban (y no juego moneymaps ni BGH ni chorradas)
Pero si pretendes jugar como el iloveoov, pues te tienes que echar muchos años, aparte de jugar siempre muy apurado para darle más espectacularidad al juego (los partidos en Korea se retransmiten por TV)
Titto escribió:Y eso de q el Lancer sea inutil... tampoco lo veo asi
Gnoma escribió:si no puedes jugar una partida igualada por que cada vez que te metes hay chetos por doquier pues creala tu e "invita a la gente que te sea de confianza" que es lo que hacen muchos usuarios.
Clyde escribió:Coño, leyendo a Gnoma o Titto parece que yo apeste jugando al GearsXD
No soy malo, no me considero un crack pero no apesto jugando y no me quejo por perder, me quejo de que la jugabilidad cambia MUCHO, de que las armas no están equilibradas para el tipo de juego que es el Gears (oye, que si te parece bien que con dos culatazos de franco que abarcan media pantalla te derriben me parece fantástico, a mi no, ni tampoco que las balas del lancer lleguen "tarde" al objetivo, joder, es que las ves volar y todo)
El Lancer comparativamente con otras armas (pistola incluida, tócate los cojones) es más débil de aquí a Lima y debe considerarse más un arma de contención que una de ataque, salvo para algún despistado. Hubo una actualización hace tiempo en la que le subieron la potencia de fuego y eso hacía el Gears un juego más pausado. Pero duró un mes y ya volvieron a bajarle la potencia. Supongo que se quejaron los escopeteros.
Te hablo sin ser host evidentemente. Si creas partida el Lancer es bestial y matas hasta con la granada de humoXD
¿Crees que crear una partida igualada acaba con los chetos?. Lo que yo te dije en mi anterior post es cierto. En igualada, además de no poder invitar a los amigos, hay chetos y eso no lo puedes cambiar. Depende de la suerte que te toque gente legal o no. Poder puedo, pero es incómodo. No hablaré de la mierda de sistema online del Gears para no extenderme pero sí, su online pese a ser adictivo es, honestamente, una basura.
Y puedo jugar incluso contra los que usan chetos, de hecho, lo he tenido que hacer muchas veces. No llevaría casi 11.000 muertes globales si me quedase mirando y patalendo..., pero entre la jugabilidad cambiada, la falta de balance de personajes y armas y los chetos, la experiencia online a veces exaspera, por mucha experiencia que tengas con el juego. O al menos a mi a veces me cabrea muchísimo. Y si la alternativa es matar a mis amigos no me divierto tanto. Por eso juego igualadas, porque matar guiris es mil veces más satisfactorio, y encima me dan logros:P
Pero dejo ya la discusión, que esto va a parecer el hilo oficial del GOWXD