Como cargarse un multijugador.

No soy muy ducho a jugar en multiplayer por internet a ningún juego por que me fastidia encontrarme con los típicos jugadores que o son unos "cheaters" o son tan viciados que es imposible ganarles, pero lo que me jode es cuando el propio juego es el que da pie a ese tipo de cosas.

No voy a hablar del puto Snaking del Mario Kart que literalmente se ha cargado el online del mismo y presumiblemente se cargara el de la versión de Wii, si no del multiplayer del FEAR.

El Fear tiene una de las chorradas mas grandes y estúpidas que he podido encontrar en un shoter, el poder de una motosierra , el de la típica arma final de la cual tiene 5 disparos en todo el juego, el de un escopetazo en el estomago a bocajarro queda ensombrecido por el apabullante poder del......... puñetazo.

El golpe de combate cuerpo a cuerpo, puñetazo, segada o patada voladora, un golpe que mata de toque, o dos toques si llevas 100% de vida y armadura, un golpe que al ir desarmado hace que corras tan deprisa que si el juego tiene elevada la velocidad haga que seas prácticamente imparable en escenarios con muchos pasillos, un golpe que da como resultado escenas tan absurdas como que le pegues un escopetazo en el estomago a bocajarro o le metas todo un cargador de la ametralladora, y el de un simple puñetazo te mate de toque. ¿Cual es el problema? que la gente se especializa en esta practica, dando que muchas partidas son realmente absurdas, ves melees de jugadores dando saltos sin parar mientras patalean en el aire, ves como estas a un salto de marcar un tanto con la bandera del enemigo y como un "campero" te mata a un centimetro de tu bandera de una patadita, en pocas palabras, ves como se han cargado el juego, es casi preferible ir a saco y a lo kamikace dando saltos desarmado que ir con un arma de rayos o un lanzamisiles.

A que viene este cabreo? llego tiempo jugando el multi del fear, hasta he tenido que apreder a jugar a lo "sprinter" dando saltos y matando a saco, pero hoy en una partida de 32 jugadores, en la que se estaban formando unas batallas campales cojonudas de intercambio de disparos desde ventanas y posiciones defendidas, de repente al equipo contrario le ha dado por jugar a lo sprinter, ,ver a una quincena de tios sin apenas disparar arrasando acabando con toda la diversion.... en fin que manera de cargarse el juego en serio. Espero que en el Fear 2 sean mas inteligentes y o quiten el susodicho golpe, o hagan que apenas quite.
bueno aveces los propios desarrolladores no saben hasta que punto desequilibran ciertas cosas.. para eso que saquen un parche para arreglarlo...

por eso mismo me encanta starcraft... no hay juego mas equilibrado...

yo odio mucho mario striker por eso... o ciertos aspectos del warcraft III.
El starcraf esta cojonudo, por que aunque te puedes aprovechar de cosas como el mandar una legión de zenglis a los 5 minutos, el jugador minimamente curtido sabra como defenderse. Pero en el Fear no hay manera de defenderse de eso mas que teniendo unos reflejos felinos o una potra del copon, y aun así, aunque esquives el 1º envite, el 2º te matara igualmente.
El starcraf esta cojonudo, por que aunque te puedes aprovechar de cosas como el mandar una legión de zenglis a los 5 minutos


5 minutos??

una rush de zerlings pasado los 2 minutos es ineficiente... 2 torretas en protoss, o un par de bunquers los marines y se estampan... es mas con 5 minutos tienes que hacer una legion de hydraliscos.... [tadoramo] [tadoramo]


todos tienen pros y contras que consiguen equilibrar las cosas, y la capacidad y conocimiento del juegador es el 99% de posibilidades en el juego... hay gente que con motos es el puto amo... pregunta a boxer el mejor jugador de la historia con terrans...
Era una forma de hablar, hara como 4 o 5 años que no juego al starcraf.
Nuku nuku escribió:Era una forma de hablar, hara como 4 o 5 años que no juego al starcraf.


jajajaj en mi universidad no se hace otra cosa.... [decaio] [decaio] [decaio] xD

pero si ojala todos los multis fueran como starcraft... claro que eso solo lo puede hacer blizzard... [inlove] [inlove] [inlove]
Pero vamos que esto no es nuevo.... en el counter,le pegas tiros a un tio,le tiras una granada,etc etc se acerca,te mete con el cuchillo y MUERES,y es el juego mas famoso y jugado del mundo u casi xDDD
En la epoca que jugue yo al caunter que fue mas que nada al principio del "movimiento" apenas vi el uso del cuchillo, el mas si me pongo a pensarlo creo que no llegue a verlo nunca, no se si después empezó a usarse con mas asiduidad, tampoco se si da las ventajas que te da en el Fear ,de todas formas, pero que se yo, al menos es una cuchillada, no un puto puñetazo.

De todas formas esto que me dices no hace mas que joderme mas, por que siendo que si ya es un problema en un juego que lleva años, que el mismo fallo se cometa en el este mas actual tiene cojones.
Lo del Mario Kart tiene carcel XD, no e visto cosa tan horrorosa [buaaj]
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En Half Life 1 era la palanca, de hecho, por eso ha sobrevivido la palanca en el 2, por su utilidad, ya te podian coser a tiros, que si llegabas a cuerpo a cuerpo con la palanca, lo pulias; despues, con el opossing, incluyeron la llave inglesa, que esta era aun mas burra ya que podias "cargar" el golpe, haciendo que al soltarlo, pudieras llegar a destrozar (literalmente) al otro.
Nuku nuku escribió:No voy a hablar del puto Snaking del Mario Kart que literalmente se ha cargado el online del mismo y presumiblemente se cargara el de la versión de Wii,
Si te pasas por el hilo del de Wii verás que los miniturbos del derrape serán diferentes, en vez de hacerse como en la DS se harán por tiempo, tendrás que estar X tiempo derrapando, por lo que en principio se acabó el snaking en las rectas.


Ho!
Bueno, lo que me parece absurdo es que en el Gears venga un tio te peque una granada, lo tumbes y cuando explotas al lado de el tu mueres y el sobrevive.O lo mismo, pero en vez de tumbarlo lo sierras, y si mientras lo estas serrando explota la granada en tu chorla pegada no os pasa nada a ninguno de los dos.Son cosas absurdas que no creo que sean tan dificiles de corregir.

Acojonante


Sobre el Starcraft señalar su magnifico equilibrio como su mayor virtud, y el enorme trabajo que supone "balancear" un juego.
Por definición, el juego Multijugador se suele cargar a si mismo [qmparto]

Yo por ejemplo, las pocas veces que he jugado a shooters Online, me echa para atras la "costumbre" de que corren como si tuvieran un cohete en el culo, o ciertos movimientos que no parece que estes controlando a un ser humano, si no a un robot humanoide que es capaz de hacer las cosas mas inverosimiles.

Esto por supuesto, da ventaja a los que estan todo el día dale que te pego al jueguecito, pero a mi por ejemplo, me resta mucho interés, sobre todo si se basan mucho en los reflejos, que yo no puedo tener, pues ni siquiera estoy todos los dias jugando offline y tampoco me suelo machacar los niveles mas dificiles de los juegos (en realidad, yo soy de la opinion de que hay que jugar a un nivel que te sea exigente, pero que no ganas nada por tener un nivel "superior" de habilidad en la mayoria de los casos)

Ah! y el problema no se soluciona jugando con gente de un nivel similar al mio, pues los juegos siguen siendo bastante superficiales y repiten formulas hasta un punto casi vomitivo XD
Por este tipo de mierdas, yo dejé los juegos multijugador.
yo odio a los jugadores que usan trucos legales, como comentaís por aquí el mario strikers es un asco, todo cristo con huesitos a saco, el mario kart de la DS con sus turbos también tiene tela

ya sé que no estan prohibidos pero da bastante por saco jugar con gente que va a por la victoria simplemente
kpi escribió:Pero vamos que esto no es nuevo.... en el counter,le pegas tiros a un tio,le tiras una granada,etc etc se acerca,te mete con el cuchillo y MUERES,y es el juego mas famoso y jugado del mundo u casi xDDD


Exageras

No se si hablas del CS:S o del 1.6, en ambos no es así

En el CS:S lo máximo que quita una cuchillada es 45 ( La fuerte ), y si es por la espalda, sin que te vea el enemigo entonces si es mortal

En el 1.6, una granada puede ser mortal, y las cuchilladas no se como funcionaran, pero de frente una cuchillada no te mata tampoco
Rokzo escribió:
Exageras

No se si hablas del CS:S o del 1.6, en ambos no es así

En el CS:S lo máximo que quita una cuchillada es 45 ( La fuerte ), y si es por la espalda, sin que te vea el enemigo entonces si es mortal

En el 1.6, una granada puede ser mortal, y las cuchilladas no se como funcionaran, pero de frente una cuchillada no te mata tampoco


El counter a sufrido muchisimos cambios, yo he jugado a todos aunque hace bastante que no juego.

En una version que ya ni me acuerdo con una granada matabas seguro a un tio o 2 o 3 incluso llegue a matar a 4 tios en otra las granadas no hacian y quitaban muy poco para matarte la tenias que tener debajo de las piernas es un juego que han intentado balancearlo mil veces.

en el Gears bueno tambien xD lo de las granadas es un pasote lo de las granadas o eres el host o las cagada porque te la pegan si o si.

salu2
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los juegos multijugador se lo cargan los jugadores, con la ayuda de las desarrolladoras, por algunas decisiones conscientes y otras no tan conscientes
Lo del snaking en el mario kart es verdad. Daba asco ver a alguien todo el rato dando tumbos con el jodio snaking. Pero encima eso para el qe lo hace tiene qe ser un engorro, no? todo el rato pulsando R, iz, de, iz, de, suelta R, y repetir constantemente durante unos 10-15 min que puede durar una partida on-line, joder, qe tiens qe acabar con el pulgar reventado!.

Tb me jode la gente qe cuando va perdiendo va y apaga la consola. Joder, a todo el mundo le gusta ganar, pero yo al menos, si veo qe no podre hacerlo, intento qedar en la mejor posicion posible.
a mi mas bien me parece que mas que cargarse el multijugador, esto es un pique de que siempre nos ganan en el multijugador los que mas se vician.
Veo por aqui que muchos odias el mario strikers por eso, pero esque, puedes usar un jugador defensivo y pegarle una hostia, ademas que puedes hacerlo tu tambien.
Lo del mario kart, si es cierto es imperdonable.

Pero, una cosa esta clara, el multijugador lo jodemos todos los que jugamos de una manera u otra, y las compañias ademas nos lo permiten, es lo que hay.
Hay juegos en los que se puede jugar y otros que no, el worms por ejemplo es un lujo.
Yo no es qu eme pique, muchas veces cojo y me pongo a juar tambien a lo sprinter, pero sencillamente el hecho de estar dando saltos con patada en un juego de tiros me parece absurdo.

Tampoco es perder o ganar, pocas veces quedo el como el mejor jugador en cuestion de muertes o puntuacion, pero jugar sin divertirme, que es lo que pasa en esos casos...
Rokzo escribió:
Exageras

No se si hablas del CS:S o del 1.6, en ambos no es así

En el CS:S lo máximo que quita una cuchillada es 45 ( La fuerte ), y si es por la espalda, sin que te vea el enemigo entonces si es mortal

En el 1.6, una granada puede ser mortal, y las cuchilladas no se como funcionaran, pero de frente una cuchillada no te mata tampoco


¿exagero? ajam.... entonces tu ves normal que le pegues un tiro a un tio y le quites digamos, 12,25 y de una cuchillada le quites 45 y si es por la espalda le quites TODO ¿eso es normal? NO, no es normal,es a lo que nos han acostumbrado,que las armas de corta distancia hacen mas daño que un tiro e incluso que una granada ¿nunca te ha pasado en el counter pegarle a un tio 8 u 9 tiros y no muera? ¿que es robocop? despues se acerca (con sus 8 u 9 tiros pegaos) te mete con el cuchillo y ZAS muerto xDDD SUPER REAL OIGA [qmparto]
kpi escribió:
¿exagero? ajam.... entonces tu ves normal que le pegues un tiro a un tio y le quites digamos, 12,25 y de una cuchillada le quites 45 y si es por la espalda le quites TODO ¿eso es normal? NO, no es normal,es a lo que nos han acostumbrado,que las armas de corta distancia hacen mas daño que un tiro e incluso que una granada ¿nunca te ha pasado en el counter pegarle a un tio 8 u 9 tiros y no muera? ¿que es robocop? despues se acerca (con sus 8 u 9 tiros pegaos) te mete con el cuchillo y ZAS muerto xDDD SUPER REAL OIGA [qmparto]


La verdad es que si permitieran configurar en las partidas este tipo de cosas (cuanto quita cada arma por ejemplo) arreglarian bastante este tipo de cosas EMHO
kpi escribió:
¿exagero? ajam.... entonces tu ves normal que le pegues un tiro a un tio y le quites digamos, 12,25 y de una cuchillada le quites 45 y si es por la espalda le quites TODO ¿eso es normal? NO, no es normal,es a lo que nos han acostumbrado,que las armas de corta distancia hacen mas daño que un tiro e incluso que una granada ¿nunca te ha pasado en el counter pegarle a un tio 8 u 9 tiros y no muera? ¿que es robocop? despues se acerca (con sus 8 u 9 tiros pegaos) te mete con el cuchillo y ZAS muerto xDDD SUPER REAL OIGA [qmparto]


No estamos hablando de normal, sino de balance ... si hablaramos de real muchas cosas de cs serian anormales y de muchos juegos tambien (ej. cs: saltar del puente al charquito de agua (aztec) y no te pasa nada).

Para matar de cuchillo hay 2 opciones:

1. Esconderse y agarra a uno por la espalda. En esta opcion es culpa de la victima por no ver los sitios escondidos por donde va, no hay nada de malo en el balance.

2. En un duelo de disparos que se quedan sin balas sacar rapido cuchillo y matarlo. Al igual que el anterior el que muere es culpa de el porque no tiene buena punteria o no supo reaccionar rapido para cambiar de arma o contraatacarlo.

La verdad si exageras en el punto que tratas porque que para que le des 8 a 9 tiros y no muera deberias de haberle pegado la mayoria en las piernas y ademas dices que te mata de cuchillo eso quiere decir que no estaba muy lejos, osea que no tiene nada que ver el balance del juego en esta accion ya que la culpa fue de la victima por ser malo al apuntar ....
Vaya unos perdedores que estais hechos ^^.
En el call of duty es la famosa "colleja" que no es nada menos que un culetazo con el arma. Con la cual matas directamente a tu oponente.

Solo decir, que en muchos juegos ya avisan que durante el juego online, puede variar la experiencia de juego. Ciertamente se refieren a lo que algunos de vosotros os referís.

Aun así, el multijugador da muchísima vida a un juego.

Un saludo
evidentemente los cuchillos en juegos como COD4 matan de una estocada por la sencilla razon de que si ademas de darle una cuchillada tuvieras que dispararle, nadie usaria el cuchillo, seria mejor disparar un poco mas.

Se hace asi por la sencilla razon de que es un juego, que aunque intenta asemejar la realidad, necesita tomarse ciertas licencias para hacerlo mas compensado y divertido. Si fuera real, un tiro de Desert Eagle en cualquier parte del torso seria muerte segura, pero en el juego hay que hacer un arma mas "jugable"


Respondiendo a la cuestion del tema, toda la culpa recae sobre la desarrolladora del juego, porque cuando se encuentra algo en el online que esta mal compensado y da ventajas al jugador, todo el mundo empieza a usarlo. La desarrolladora del juego solo tiene que ver unas cuantas partidas para ver de que parte saca la gente la ventaja y parchearla. Si al tiempo se encuentra otra arma o utensilio descompensado, pues se vuelve a parchear. Asi lo hicieron con Starcraft y funciona de maravilla, pero para eso tiene que ser una desarrolladora comprometida con el online que han creado y no una que solo quiere vender el juego.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?
MeiSaiDeSi escribió:Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?


Starcraft.
MeiSaiDeSi escribió:Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?


Creo que la duda ofende,nada como el starcraf.

A mi l oqeu me raya de lso shooter es el jugar pegando saltitos, no veo normal ir por hay con un lanzacohetes saltando y pegando tiros
MeiSaiDeSi escribió:Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?


primera pagina... principio del post...

me autocito:

starcraft es el juego mas equilibrado en multijugador y por eso sigue jugandose.

xD.

p.D: gracias arkanoid!!!
p.D: en starcraft 2 han tenido problemas y estan arreglando algunos desajustes porque los zergs eran imparables... y no meterion un 4 ejercito porque con 3 ya es demasiado complicado balancear.
LeonSG escribió:Para matar de cuchillo hay 2 opciones:

3 realmente, llegó a haber especialistas que te hacian emboscadas a cuchillo imparables en lugares cerrados o atacando en manada
A mi me resulta cómico ver como la forma de jugar cambia radicalmente en el multijugador. Y el ejemplo claro y de actualidad para mi es el Gears of War. Un juego que en campaña te obliga a usar la cobertura y tu Lancer insitentemente que, jugando online, se convierte en tipos corriendo, duelos de escopetas disparadas desde la cadera sin apuntar y granadas que se pegan cuerpo a cuerpo. Si usas la motosierra te llaman "noob" y directamente el Lancer no vale para prácticamente nada. Es otro juego:-|

Es una auténtica mierda que pase, pero siempre te puedes aclimatar a ese cambio en la jugabilidad si te sigue aportando diversión el intento claro está.

Y esto centrándome en el juego en sí, sin usar bugs, glitches, ni trucos o medios fraudulentos. Si le añades eso, la experiencia es más exasperante que divertida. Y de nuevo de ejemplo el Gears: gente saliendo del escenario a la que no puedes disparar, personajes que corren al doble de velocidad de forma errática imposibles de apuntar, etc...Esa gente me da asco. ¿Qué tiene de divertido ganar usando esas tretas? no demuestran más habilidad, no son mejores, son la lacra del juego online.[nop]
Clyde escribió:A mi me resulta cómico ver como la forma de jugar cambia radicalmente en el multijugador. Y el ejemplo claro y de actualidad para mi es el Gears of War. Un juego que en campaña te obliga a usar la cobertura y tu Lancer insitentemente que, jugando online, se convierte en tipos corriendo, duelos de escopetas disparadas desde la cadera sin apuntar y granadas que se pegan cuerpo a cuerpo. Si usas la motosierra te llaman "noob" y directamente el Lancer no vale para prácticamente nada. Es otro juego:-|

Es una auténtica mierda que pase, pero siempre te puedes aclimatar a ese cambio en la jugabilidad si te sigue aportando diversión el intento claro está.

Y esto centrándome en el juego en sí, sin usar bugs, glitches, ni trucos o medios fraudulentos. Si le añades eso, la experiencia es más exasperante que divertida. Y de nuevo de ejemplo el Gears: gente saliendo del escenario a la que no puedes disparar, personajes que corren al doble de velocidad de forma errática imposibles de apuntar, etc...Esa gente me da asco. ¿Qué tiene de divertido ganar usando esas tretas? no demuestran más habilidad, no son mejores, son la lacra del juego online.[nop]


Ya pero la mayoria de esos glitches son por temas de lag en internet, y es que ya me he encontrado a muchos que se meten a jugar y tienen algun programa p2p a tope, o que en seco te sueltan ¡Solo me quedan 10 minutos para la descarga!, claro de mientras tu y los tuyos te jodes con su mierda de conexion que relentiza todo el juego y produce mas fallos. Poco he tardado en darles al "expulsar de la partida" para que luego me vengan quejandose como crios, pero se les vuelve a echar. O los tipicos que juegan, pierden y conectan los p2p a TOPE de tasa para joder mas la partida.
En cuanto a las granadas, sierras y demas son cosas del juego, al menos yo me junto con peña con un poco de cabeza, usamos las sierras si, pero las sierras no son imparables, si sabes puedes detenerlas y depende de como te ponen al usarlas con "el culo al descubierto", por que acabas de serrar a un tio, y te apuntan 3 a 20 centimetros y eso da cierta "igualdad" a menos que la gente este muy en la parra.

En cuanto a las granadas, al menos yo y con los que juego solemos jugar sin pegarlas, que no sin tirarlas, tirandolas das mas oportunidades de "cazar" a la peña desprevenida y al mismo tiempo de darles alguna oportunidad, da mas juego, todo lo demas son cosas que permitis en las partidas. Si algo os jode, o lo dejas o haces halgo para que no os joda tanto.

Y yo juego maximo 2 dias a la semana.
red0n escribió:
p.D: en starcraft 2 han tenido problemas y estan arreglando algunos desajustes porque los zergs eran imparables... y no meterion un 4 ejercito porque con 3 ya es demasiado complicado balancear.


Esperemos que en una futura expansión saquen una nueva raza, porque siempre da mas vida a un juego. Ya que este supone un nuevo trasfondo para el universo Starcraft.

Un saludo
Gnoma escribió:Si algo os jode, o lo dejas o haces halgo para que no os joda tanto.


Gnoma, en igualada ¿qué puedo hacer?. O dejo de jugar al juego, o me voy de la partida, o me aguanto. Realmente no hay más alternativas.

Pero ya independientemente del lag o de bugs varios, lo que digo es que jugablemente Gears of War offline no tiene nada que ver con online. Ambos divierten sí, pero el online traiciona la a priori premisa del juego: "o te cubres o mueres" y no premia apenas la punteria con el arma base (el Lancer) que no quita nada de vida y de eso me quejo. De que el online se convierte en un duelo eterno de escopetas, armas especiales y peña corriendo, sobretodo el anfitrión con superpoderes:o. Y ante eso, o te amoldas a la nueva jugabilidad como hizo el creador del hilo con el FEAR, o dejas de jugar. Pero no juegas al juego tal y como se supone que fue concebido.
Otro juego por el estilo es Gunz. Alguno no lo conocereis, normal. Se basa en el uso de armas de fuego y espadas haciendo piruetas tipo matrix.

Muy chulo y divertido... si no fuera porque los programadores pusieron un "cancelling movement", algo asi que el puedes cancelar el movimiento que haces. Y claro, el combo lo hace todos los "autodenominados" jugadores "pros": saltar a la vez que defiendes con la espada a la vez que te mueves y disparas.

Lo que podia ser un gran juego se ha acabado en un nido de trolls increible.
Clyde escribió:

Gnoma, en igualada ¿qué puedo hacer?. O dejo de jugar al juego, o me voy de la partida, o me aguanto. Realmente no hay más alternativas.

Pero ya independientemente del lag o de bugs varios, lo que digo es que jugablemente Gears of War offline no tiene nada que ver con online. Ambos divierten sí, pero el online traiciona la a priori premisa del juego: "o te cubres o mueres" y no premia apenas la punteria con el arma base (el Lancer) que no quita nada de vida y de eso me quejo. De que el online se convierte en un duelo eterno de escopetas, armas especiales y peña corriendo, sobretodo el anfitrión con superpoderes:o. Y ante eso, o te amoldas a la nueva jugabilidad como hizo el creador del hilo con el FEAR, o dejas de jugar. Pero no juegas al juego tal y como se supone que fue concebido.


Pero es que tienes una idea muy equivocada de lo que es un multijugador, que no es otra cosa que jugar con gente. Y la gente aprovecha cada minima oportunidad para dispararte, serrarte, meterte un cañonazo por la espalda o vete tu a saber que. Y eso pasa con todos los juegos. Bueno a menos que quieras algo de mas estrategia o tranquilo, todos los shoters o juegos como starcraft son iguales, que por ejemplo yo duro 5 minutos como mucho al starcraft, pero no te me pongas por delante en un UT... la verdadera IA de un juego no la hace un programador, la tiene un multijugador.
Y si, los juegos tienen fallos, pero no por ello hay que quedarse mirando quejandose y pataleando, si no puedes jugar una partida igualada por que cada vez que te metes hay chetos por doquier pues creala tu e "invita a la gente que te sea de confianza" que es lo que hacen muchos usuarios.

La habilidad del jugador en el juego es lo que marca la diferencia, y el 100% de las veces recibirias tu 20 disparos antes de disparar tu una vez, hasta que aciertes y lo memorices, es lo que hay en todos los juegos.
Pos yo el otro dia hice una cosa muy mala...
jugando al mario kart en el on-line, me tope con uno qe hacia snaking. No pude resistirlo y apague la consola. No me hacia gracia jugar con alguien asi, la verdad.
Y no penseis que soy de los que apagan cuando van perdiendo. Si veo que no habrá cojones de ganar a la otra persona, pos x lo menos intento quedar en mejor posicion posible. Pero con uno que hace snaking no puedo, ver como se aleja a toda pastilla y que encima se paran a veces pa adelantarte otra vez y reirse de ti, anda y que les den.
Por cierto, cuando se considera snaking? Yo en las curvas y cuando puedo siempre saco el turbo ese de derrapar bueno y en rectas muy largas.
bruno_hk escribió:Por cierto, cuando se considera snaking? Yo en las curvas y cuando puedo siempre saco el turbo ese de derrapar bueno y en rectas muy largas.

En cualquier recta, ya que ese turbo se hizo para las curvas.


Yo lo que suelo hace mucho es pasarme una recta entera derrapando. En esos circuitos qe hay una curva, recta pekeña, curva, empiezo a derrapar en la primera curva, paso la recta asi y suelto en la segunda pa pillar el miniturbo.
Tal vez con esa chorrada tarde mas, pero esqe me gusta hacerlo XD
Hombre yo pensaba que era snaking cuando le pillas el truco y tu unica manera de avanzar es haciendo snaking.
bruno_hk escribió:Hombre yo pensaba que era snaking cuando le pillas el truco y tu unica manera de avanzar es haciendo snaking.

Eso ya es ser un geta descarao.

Hombre, tb es verdad que x hacerlo una o dos veces en una recta no creo yo que se te pueda condenar :P
MeiSaiDeSi escribió:Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?


Starcraft logicamente,aunque CoH y C&C3 tambien son buenos,pero solo pensando que el juego tiene ya 10 años nos damos cuenta que tiene que estar equilibrado por cojones.

Si nos vamos al tema de FPS,CoD4,seguro que hay cabroncetes y demas pero es un juego donde cuenta bastante la habilidad.

Enga un saludo.
pacopi escribió:
Esperemos que en una futura expansión saquen una nueva raza, porque siempre da mas vida a un juego. Ya que este supone un nuevo trasfondo para el universo Starcraft.

Un saludo


pero con 4 razas la compensacion es dificil, pero si la hacen suavecita y como mucho es peor que las otras no tengo problemas.
Yo echo una partidas al GoW de vez en cuando, me considero un jugador medio amos. Y eso de q el Lancer sea inutil... tampoco lo veo asi. Cuando corren hacia mi con la escopeta en la mano para reventarme, el tio baja la cabeza para correr de forma q es facil vaciarle el cargador en el cogote y suelen caer al suelo. Puede q sea inutil si te tienes delante a un tio con un arco/franco/bum etc y con mucho vicio, lo cual veo normal xq se supone q son armas superiores. Pero contra un tio q lleve escopeta creo q es cuestion de punteria y de q la situacion favorezca a uno de los dos segun la distancia a la q se encuentren por ejemplo.

Aunque en general, el Online suele estropear un poco la jugabilidad original en mi opinion. La gente suele aprovechar hasta el mas minimo desequilibrio del juego solo para ganarte humillantemente xD y a mi q el jugar asi no me divierte nada, suelo dejar de jugar a esos juegos.

Mis preferidos pa echar unas partidas multijugador:

Starcraft
Street Fighter 3
Gears of War online
Hola

Pues yo soy jugador habitual del fear combat y la verdad no se me hace tan grave como comentas. Si, algunas veces esta el tipico enfadoso (2 o 3 maximo) corriendo soltando patadas pero al menos en mi experiencia siempre se le pide que pare o se le ignora y no resulta muy molesto. Incluso en uno de los servidores donde mas juego tienen prohibido esto, aunque nunca me ha tocado ver que corran alguien, por que como digo, no es tan comun.

Es mas, para mi es mas comun encontrar cheaters ( [burla3] que a veces hay muchos) que partidas donde todos o muchos jueguen a patadas...

Aun que eso si, yo juego en servidores americanos (por que los demas me dan arriba de 200 de ping [mad]) y en team death match...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Le he hechado un vistazo a un video del tio ese que se supone que es de los mejores del mundo del Starcraft...y la verdad..


..me da la sensacion de que hay que tirarse muchos años para poder tener un nivel alto en ese juego....ya por no decir ..tener un cociente mas bien alto .....



El Starcraft 2 es peor que el 1 entonces ?
El online en los shooters es matar o morir, cualquier cosa vale, jode pero es asi, para jugar partidas guapas y con fair play lo mejor es jugar partidas privadas con tus colegas.
En el starcraft hay que echarle cojones a la cosa y medir el tiempo de construcción de TODO.

Poco a poco le pillas el gusto, yo en un mes logré ponerme bien fuerte en ese juego, rara era la vez que me ganaban XD (y no juego moneymaps ni BGH ni chorradas)

Pero si pretendes jugar como el iloveoov, pues te tienes que echar muchos años, aparte de jugar siempre muy apurado para darle más espectacularidad al juego (los partidos en Korea se retransmiten por TV)
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