Como cargarse un p1 100MHz

Olas, soy nueva aqui y la vdd es q tngo un serio problema... resulta q subsisto kon un p1 100mhz T__T (Para todo aquel q no creia q reliquias como sta aun funciones, pues SI, funciona muy a mi pesar >. Es, o no es para cabrearse?? ¬¬ Ni sikiera m puedo kejar xq dicen q es envidia a la gilipollas d m hermana, xo n es eso, es q m parece indignante q a ella le kompren la puta moto x kprixo, y a mi, q lelvo 3 años suplikndoles un pc nuevo, aun m sigan dadno largas. Ante semejante situacion desesperada, he tnido q tomar una determinacion tajante: CARGARME EL PC!! Solo hay un problema, q tngo q hacerlo lo mas minuciosamnt posible, xq el hijoputa d mi padre tras la muerte dl pc, no dudara en llamar a un tecnico xa averiguar q le paso, y si se entera d q m lo cargue a proposito, puedo MORIR T__T y x supuesto se negaria a comprarme un pc mas en la vida (q eso es lo q sta deseando poder hacer). Pues chicos, como veis, realmnt necesito q m ayudeis a obtener ideas d como matar esta mierda d forma discreta y clandestina... Os pido x favor q m contesteis pronto
Asias :**
Jejejeje....

Buenas, eso tiene facil solucion... hechale agua ( no deja rastro...)

Salu2.
que han comprado 4 p4 a tu hermana y una moto ? JAJAJA que tiene tu hermana un puto cluster mpi en su habitación ?? mira chaval lo mejor que puedes hacer es buscarte un curro como hacemos todos y dejar de chupar de la teta, en 1 mes tienes el pc, 1 mes que curres a media jornada y ganes 400€ tienes una cosa maja en amd, para cargarte ese p100 lo mejor es que te bajes virus que jodan directamente la bios y el disco duro como el virus chernobil y compañia, cuando venga el técnico estara tostada la bios conloke.... muahahaha :D otra opción es la de 9,8 m/s^2

otra opción es de esos p4 destripar alguno y vender los componentes XDD como las chavalas suelen ser un poco negadas pues cojes la graficaza y la metes tu S3 del p100 y te compras con esos 60 o 70 € que saques de la gráfica pues una placa base, etc etc JAJAJAJAJA

pero curra enserio, es lo que mejor resultados da, por cierto que edad tienes, y que edad tiene tu hermana... y en que trabaja tu padre :D
Pues puedes cargarte la placa base con bastante facilidad. Desmonta la placa base y ponla encima de algo metálico, para que la circuitería de debajo de la placa base esté en contacto con algo metálico. Si tu caja del ordenador es metálica simplemente ladea la caja con la placa base desmontada pero enchufada. Lo de desmontar la placa base hazlo con el encufe quitado. Cuando tengas todo desmontado y enciendas el PC..... PLZLLZLAPZPZLPLZAPZZPALZP Chizpazo al canto XD. Tendrás una placa base churruscadita.

La confirmación de que la placa se ha frito además del chizpazo es que saldrá un humillo azulado junto con un pestazo a placa base churruscadita XD.

Lo del agua tampoco es mala idea.

Suerte en tu particular "crimen perfecto" [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Umm podrias cambiar el selector de corriente de la fuente de alimentacion de 220 voltios a 110 voltios, es una palanquita que esta en la parte de atras junto a los enchufes que le dan corriente al pc. De esta forma la fuente de alimentacion seguro que muere, encontrar una nueva es algo dificil.
Otra forma es abrirlo y quitarle el ventilador incluido el disipador al procesador, lo enciendes y dejas que se queme un poco, despues lo montas todo de nuevo y listo, se quemo el procesador a saber porque, pero claro para eso pues habria que tener algunos conocimientos previos y abrir la caja.
Suerte con el tecnico...
Je,je.... Ese no creo que se queme quitándole el disipador, pero si sacas el procesador y lo metes unos segundos en el microondas, asunto arreglado.
También con el PC encendido y ayudándote de un destornillador, vete cortocircuitando todos los chips que puedas y si salen chispas mejor...
De todas formas, se me hace un poco difícil de creer que tu, estando en puertas de la universidad no tengas PC decente y tu hermana tenga 4 :-) y además moto.... ¿no te llamaras cenicienta?
Saludos.
MATA A TU HERMANA Y HEREDA [jaja]

Ahora en serio... placa base un ratito en agua debería bastar.
kedate con uno d los 4 p4 q tiene tu hermana pekeña nocreo q necesite tantos [ginyo] Para petar el pc pues pillas un clip y lo metes entre el conector del disco duro o del lector cd entre el cable rojo y el negro. Hazlo con el pc apagado, luego cuando esté hecho el puente, enciendolo, habrá petado kitas el clip y fuera.

salu2 [angelito]
No se si no lo entendeis vosotros o soy yo el que esta mal, pero yo entiendo que a la hermana solo le han comprado la moto, los 4 Pentium no dice que se los hayan comprado a la hermana precisamente. De todas formas el agua no es una mala idea y lo de cambiar el voltaje de la fuente tampoco esta mal [666]

Ahora lo mas radical es lo de ponerse a trabajar, si se lo dice a su padre seguro que la pone delante de uno de esos p4 [jaja]
leisan escribió:Pues puedes cargarte la placa base con bastante facilidad. Desmonta la placa base y ponla encima de algo metálico, para que la circuitería de debajo de la placa base esté en contacto con algo metálico. Si tu caja del ordenador es metálica simplemente ladea la caja con la placa base desmontada pero enchufada.
Salu2

Doy fe de ello...no deja rastros [666]
Opto por el virus, véase: " Menos riesgo de morir electrocutado por un simple pc"
Lo de quitarte el disipa no va, lo haciamos nosotros en clase dandoles mas voltaje y los jodidos no explotaban... :)

OPta por el clp, arranca algun condensador , o aun mas facil, emprendela a patadas con cualquier componente principal xD

salu2
Pufff pues entoces a saber de que se moriria hara algun tiempo un p-100 de un colega, lo unico raro que habia era el disipador tirado en la caja, pero el micro no iba.

Un colega mio rompio una de mis placas porque estaba cambiando la memoria en una superficie inestable y se movio un poco la caja y se cargo el banco de memoria, asi que lo mismo tambien se le puede atacar por ahi.
Quitas el micro del zocalo, echas unas gotitas de agua, coloca el micro de nuevo, espera un poquito y enciendelo. Se chamuscara, peste a plastico quemao, pero no hara nada excesivamente peligroso y micro jodio, placa puede q tambien.

No jodas la fuente de alimentacion pq si q se pueden conseguir fuentes de alimentacion antiguas en muchas tiendas, y los tecnicos las tienen de segunda mano a porrillos, una limpieza y te las venden de nuevo.

Y lo de ponerse a trabajar es mano de santo. En un bocatta, burguer los fines de semana y en un mes te lo compras. Doy fe de ello en mis tiempos :-P

Por cierto lo normal es q cobren 35-40€ el tecnico solo por el presupuesto de arreglarlo aunque no quieras hacerlo despues. Yo le diria a tu padre q no merece la pena ni intentarlo, q con lo q te ahorras del tecnico se puede comprar 256Mb de memoria ram.
Hola, destruir un ordenata, wena idea, mira, varias opciones asi para que no se cosken:
A quien sin kere por darle a una placa con un destornillador u objeto cortante se le jode una pista de soldadura de la placa? [bad]
Y si la cortocircuitamos? otra idea genial XD
Pobrariamos con agua como dicen ahi abajo, a ser posible con corriente XD
Pongamos al reves los modulos de ram, no se si eso le aria algo.
El micro, sin disipa sobrevive? y si le metemos voltaje a lo bestia?
Otra opcion, cuando haya tormenta donde vives, conecta la placa a un pararrayos XD y si cae alguno ya tienes la placa algo sobretensionada, jeje tostada de PB.
Otra cosa, metela en el lavavajillas o lavadora XD.

salu2
olas d nue, solo qria agradeceros a todos las ideas prestadas xa q pueda llevar a kbo el asesinato d este puto trasto xDD Ya os contare como sale... si no vuelvo nunca, ia sabeis, es q m pillaron y hasta q no tnga pelas no podre komprarme io uno xD

Ah! unas aclaratorias:
1- los 4 p4 no eran xa mi hermana, posteriorment m di kuenta d q podia dar lugar a konfusiones, xa ella solo fue la moto ("solo" ¬¬) , los p4 fueron para el dspaxo d mis padres.
2- eso d xupar d teta... perdona xo NO, lo q pasa es q tngo 17 años y a dia d hoy estudio, y entre la paga q m dan y q m es imposible trabajar x falta d tiempo y peus hay q joderse hasta q peude prescindir d mis padres.

Bsitos ^^ y d nuevo asias xD
:***
no se, yo lo haria mas facil, le kitas la ram por ejemplo ( no funciona si tus padres saben de pcs...)
sino cojes un cuter y cortas un par de pistas de la placa base y ale, o le arrancas los pines al procesador, lo tiras al suelo el disco duro, o le cambias de orden los cables q van ed la fuente a la placa... 1000 formas...
porculeo escribió:Y lo de ponerse a trabajar es mano de santo. En un bocatta, burguer los fines de semana y en un mes te lo compras. Doy fe de ello en mis tiempos :-P

ARGHHHH HEREJE!!!!!! no corrompais a la chica X-D

perdon por el off-topic :p

yo me cargué un amd 1400 haciendo contacto con un destornillador por debajo de la placa base y mano de santo.Lo malo es que fué "sin" querer y cambiaron el micro y la base por otros identicos [qmparto]

Nos vemos
este es el hilo mas divertido que he entrado desde hace tiempo...... es que leo las respuestas y me meo!!!!
Pues yo intentaria hacerle algo al ordenador para que parezca que esta muerto.
De esta manera si no consigues el pc nuevo siempre puede volver a funcionar "milagrosamente" de la misma manera que dejo de hacerlo.
Asi que antes de echarle agua.... quitale la ram o afloja los cables que van de la fuente de alimentacion a la placa base. Asi parece que esta jodido. Pero no dejes rastro.... que un p 100 tiene que tener polvo por todos lados asi que no dejes marcas de dedos. Suerte y escribenos mas haber que ha pasado
tonterias, nada mas que tonterias.
quemar un PC aposta, dios mio, en que mundo vivimos???

AAAA SIIII es verdad en el mundo del consumismo desmesurado, lo habia olvidado.

mira, si quieres un PC para jugar, aorra. si no te llega para el PC completo? pues te pillas la placa, el mes que viene el micro y en navidades si te dan un poco mas de paga pues la grafica y el micro.

o mejor aun, buscate un trabajo de aprendiz o similar, buscan manos jovenes en ebanisterias y sitios asi.

otra cosa, los P4 son algo mas caros que los Athlon

yo aun conservo un 386. y varios PC de gente que los tira como un duron 700.

lo quieres para jugar? pillate un AMD 2,8 un placa barata y una grafica de segunda mano tipo ATI 9600 pro.

no te saldra muy caro.

si lo que digo no te interesa, busca algo que pete el PC de forma temporal.

por ejemplo, ves a la bios y desabilita las memorias cache, eso hara que el PC valla a pedos de verdad

pero claro como tus padres lleven el PC a una tienda sabran si ha caido agua o si has manipulado algo.

como bien dicen aqui arriba, el PC seguro que tiene polvo.

piensa una cosa, seguro que dentro de 10 años te gustaria poder poner en marcha ese P100 y jugar a los juegos antiguos. pero si lo jodes no podras.

yo me tire con un micro a 400Mhz y una grafcia PCI en plena epoca del Athlon 1200, los OC, las GF 2 Ultras, las GF 3, me moria cada vez que salia un micro o una grafica nueva. pero al final tuve la oportunidad de pillarme un PC nuevo y no veas que gusto.
mas atras en el tiempo, me tire con un 486 asta la epoca del K6-2 sin jugar a nada nuevo, entonces descubri el mundo del abandonware.

en serio, yo no se si podria estar jugando con un PC gracias al haber fundido otro.
la cuestion es demostrar que de verdad necesitas el ordenador nuevo para trabajar. si ven que lo usas para chatear, jugar y bajar musica o pelis esta claro que no habrá ordenador nuevo. pero si les muestras que te va ralentizado haciendo trabajos de ofimatica o diseño grafico o programacion pues sí.
mejor preguntale a tu hermana como consiguio la moto, que tactica usó... antes de hacer burradas como cargarse un ordenador.
me parece raro que a la hermana menor le den lo que pide y a la mayor no cuando suele ser al reves por el topico "la mayor la mas responsable"...

volviendo al tema: conozco a muchos que se cargaron la placa base instalando firmwares de actualizacion de la bios que no debian, y que luego ni flasheandola. algun circuito o patilla tendras que romperle por si el tecnico decide flashearla. y la fuente si lleva lo de la palanquita por detras de la maquina de cambiar voltaje para asi salga caro comprar placa nueva y fuente.
si quieres cambiar de monitor tambien creo que pegandole imanes se volvia la imagen borrosa o morada
20 respuestas