tonterias, nada mas que tonterias.
quemar un PC aposta, dios mio, en que mundo vivimos???
AAAA SIIII es verdad en el mundo del consumismo desmesurado, lo habia olvidado.
mira, si quieres un PC para jugar, aorra. si no te llega para el PC completo? pues te pillas la placa, el mes que viene el micro y en navidades si te dan un poco mas de paga pues la grafica y el micro.
o mejor aun, buscate un trabajo de aprendiz o similar, buscan manos jovenes en ebanisterias y sitios asi.
otra cosa, los P4 son algo mas caros que los Athlon
yo aun conservo un 386. y varios PC de gente que los tira como un duron 700.
lo quieres para jugar? pillate un AMD 2,8 un placa barata y una grafica de segunda mano tipo ATI 9600 pro.
no te saldra muy caro.
si lo que digo no te interesa, busca algo que pete el PC de forma temporal.
por ejemplo, ves a la bios y desabilita las memorias cache, eso hara que el PC valla a pedos de verdad
pero claro como tus padres lleven el PC a una tienda sabran si ha caido agua o si has manipulado algo.
como bien dicen aqui arriba, el PC seguro que tiene polvo.
piensa una cosa, seguro que dentro de 10 años te gustaria poder poner en marcha ese P100 y jugar a los juegos antiguos. pero si lo jodes no podras.
yo me tire con un micro a 400Mhz y una grafcia PCI en plena epoca del Athlon 1200, los OC, las GF 2 Ultras, las GF 3, me moria cada vez que salia un micro o una grafica nueva. pero al final tuve la oportunidad de pillarme un PC nuevo y no veas que gusto.
mas atras en el tiempo, me tire con un 486 asta la epoca del K6-2 sin jugar a nada nuevo, entonces descubri el mundo del abandonware.
en serio, yo no se si podria estar jugando con un PC gracias al haber fundido otro.