como cargo backup gta lcs con 2.71 se-b

saludos a todos hoy mismo flasheee la psp con este firmware despues de mucho leer pero el GTA no me funciona he probado de mil maneras a ver si alguien me echa una mano antes con firmware 1.50 umd emulator y mph loader si que me tiraba a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano
hola.
pues algo tienes mal porque el GTA levanta directamente desde la ms.
tienes la 2.71_SE_B'' supongo no?

Salut2
tenia la se-b y ahora termino de actualizar a se-b" a ver que tal estoy pasando el backup a la ms y ahora te digo algo, una cuestion por ahi he oido no se que de que hay que crear una carpeta GAME150 no se para que a ver si me puedes aclarar algo mas sobre el tema que despues de mucho leer nada de nada gracias
RAIMONWARRIORS escribió:tenia la se-b y ahora termino de actualizar a se-b" a ver que tal estoy pasando el backup a la ms y ahora te digo algo, una cuestion por ahi he oido no se que de que hay que crear una carpeta GAME150 no se para que a ver si me puedes aclarar algo mas sobre el tema que despues de mucho leer nada de nada gracias

Si solamente vas a jugar a un backup/dump de tu GTA con 2.71 SE-B'' sin usar el DevHook no te hace falta ninguna carpeta mas que no sea la carpeta ISO en la raiz de tu MS y colocar ahí dentro tus ISO/CSO.
Un saludo!
Prueba ha volver ha volver hacer la copia de seguridad desde el original, si usas una copia de seguridad parcheada para usar el mph gameloader es posible que no te vaya, ya que con el devhook 0.44 no me funcionaba y al rehacer la iso ya lo puedo jugar
Espero haber sido de ayuda
4 respuestas