como cargo backups de juegos de ps2 en mi ps3 fat de 60gb?

lo que pasa es que estaba viendo en un post aca sobre eso, pero el post esta muy desactualizado, es del 2009, sale algo de un swap magic, que yo se que ese era un disco para leer los backups de ps2 en la consola ps2, y yo no tengo ese disco. creo que debo tenerlo original, no un backup de el.
quiero saber como puedo leer backups de ps2 en mi ps3 que es retrocompatible por hardware con la ps2, pero algo actualizado, yan que en el 2009 no existia el cfw 3.55 kmeaw que tengo en mi ps3, como lo hago?
eso, gracias
Creo que no ha salido nada nuevo al respecto
Si es posible a través de USB Advance y no necesitas ningún CFW, en aquel entonces, se consiguío hacer correr los backups de PS2 en un OFW. Lo único que necesitas es esto:
* Swap Magic 3.6 ó 3.8 (original).
* PS3 retrocompatible con emotion engine (modelo de 20 ó 60 GB).
* Memoria o disco USB con la capacidad suficiente para guardar tus juegos.

Checa este tutorial, después de varios intentos logré hacerlo funcionar [oki]

Notas:
* Revisa este link para confirmar qué el modelo de tu PS3 es un modelo compatible.
* Si no te funciona a la primera intenta con diferentes dispositivos USB, en esta parte fue en donde me atoré. Después de probar con varios aparatos, al fin logré hacerlo funcionar.
* Toma en cuenta que este método es una adaptación del Homebrew de PS2, por lo tanto, la velocidad de transferencia de datos es igual al USB 1.0, esto implica que "algunos" juegos, pero sobre todo, los videos y cinematicos sean muy lentos.

Suerte [360º]
2 respuestas