como cargo copias de seguridad (DVD) en FSD

hola me gustaria cargar copias de seguridad en mi consola con su recientemente instalado RGH pero me pongo el disco ya sea en FSD o en el original de microsoft y me sale como como reproducir DVD, que puedo hacer para correr los dvds normalmente???

otra cosa cual es la direccion que debo poner en le launch.ini del dashlaunch para que me los cargue desde la memoria interna de la slim???
Para cargar backups en DVD debes tener el Lector de la consola flasheado con algún firmware LT+ (de preferencia el 3.0).
Se supone que te tiene que correr cualquier juego original teniendo o no el lector flasheado.... Y la otra pregunta tienes que seguir unos pasos metete en el hilo de acabo de hacer rgh
No abras tantos hilos, poca gente te va ayudar, te doy un consejo para evitar que puedan reportar, lee un poco el foro, usa el buscador, así nos ayudaras a tener un foro mas ordenado.
Si tienes los juegos originales, en el FSD esta la opcion de DVD Extract, la seleccionas e indicas la carpeta de destino, pero si por el contrario tienes backups y no tienes el lector modificado, no podras hacerlo desde la consola, te recomiendo los originales, no tardan casi nada en copiar y desgastan menos el lector.
Saludos
el problema es que no tengo un dico muy grande para poder tener muchos juegos instalados, y tengo lo backups que uso en la phat, pero entonces sin LT no hay backup dvd verdad umm que mal eso.....
y con lo de la instalacion pues el problema es que no quiero tener la memoria usb conectada para cargar el FSD sino que queiro hacerlo desde la consola, tengo todo como se supone que debe estar en el launch.ini pero me carga el dash de microsoft y si camnio el launch.ini y pongo la direccion del FSD de la usb me loc arga bien.... entonce sle problema es que la ruta esta mal especificada para cargarlo desde la memoria interna de la consola pero entocne cual es esa ruta la que aparae en los tutos es HDD/freestyl/default.xex pero con esa no me corre
copachino escribió:el problema es que no tengo un dico muy grande para poder tener muchos juegos instalados, y tengo lo backups que uso en la phat, pero entonces sin LT no hay backup dvd verdad umm que mal eso.....
y con lo de la instalacion pues el problema es que no quiero tener la memoria usb conectada para cargar el FSD sino que queiro hacerlo desde la consola, tengo todo como se supone que debe estar en el launch.ini pero me carga el dash de microsoft y si camnio el launch.ini y pongo la direccion del FSD de la usb me loc arga bien.... entonce sle problema es que la ruta esta mal especificada para cargarlo desde la memoria interna de la consola pero entocne cual es esa ruta la que aparae en los tutos es HDD/freestyl/default.xex pero con esa no me corre

Desde el NXE solamente podras cargar juegos en GOD desde el disco interno, no puedes desde externo, aunque por aqui en el foro hay dos hilos sobre como crear accesos directos de juegos al NXE, el launch.ini solo indica que cargar, que parches aplicar, no es un explorador de archivos o juegos.
extrae la iso y la grabas en un dvd como si fueran datos,despues con el explorador de archivos ejecutas el default.xex del juego
para la memoria interna la ruta empieza por: IntMu:\

y para cargar los backup sin el lector flaseado tienes que estraer la iso y grabarlo como datos, si el juego ocupa menos de 4,5gb lo puedes grabar en un dvd de una sola capa
muchas gracias creo que grabara los juegos extraidos porque la verdad e sque juega mi hermano menor y no le quiero dar lo originales porque en la ps3 me los hizo mierd@ entonces mejor los cuido sobre todos mis clasicos del gears y halo
8 respuestas