¿como cargo copias de seguridad?

Hola a todos!
Acabo de pasar mi psp de 2.81 a 1.50 y luego a 3.03 OE-C, pero no se como hacer que funcionen las copias que tienen una carpeta llamada PSP_GAME y un archivo UMD_DATA.BIN. Con los iso o cso no tengo problema, los meto en la carpeta ISO y ya está, pero con esos no se que hacer!

Quizás no he leido suficiente, pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro como hacerlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Salu2.

Gracias.
Esos dos archivos son los que obtienes cuando dumpeas el contenido de un UMD, para reconstruir una ISO(que es lo que tienes que hacer), puedes usar dos programas, el UMDGen y VCDRomX, el primero se puede descargar en la web con el mismo nombre.

Aunque has de tener en cuenta que las ISOS preparadas para RunUMD
no funcionaran con los nuevos devhook, si no sabes de lo que estoy hablando, es mejor que intentes conseguir el backup de otra manera.
morasclas escribió:Hola a todos!
Acabo de pasar mi psp de 2.81 a 1.50 y luego a 3.03 OE-C, pero no se como hacer que funcionen las copias que tienen una carpeta llamada PSP_GAME y un archivo UMD_DATA.BIN. Con los iso o cso no tengo problema, los meto en la carpeta ISO y ya está, pero con esos no se que hacer!

Quizás no he leido suficiente, pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro como hacerlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Salu2.

Gracias.

No te entiendo ben pero te expliko:

Las copias .ISO / .CSO de PSP van en la carpeta ISO en la raiz de la MS.

Las copias de seguridad de juegos de PSX van en la carpeta PSP/GAME

Suerte
tienen pinta de ser el contenido de un umd

posiblemente has abierto el iso generado con el winrar, y por eso ves esas carpetas.

dumpea nuevamente tu UMD original, utilizando por ejemplo el daxdumper, y genera tus imagenes limpias.
3 respuestas