Como Cargo Copias Dvdr????

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DETALLADAMENTE COMO TENGO QUE CARGAR LAS COPIAS DVDR CON CHIP USB Y AR2 V1.9

MUCHAS GRACIAS
Segun tengo entendido los que teneis chip USB solo podeis cargar los DVD-R con COG-SWAP ya que para cargar DVDR con el AR 1.9 se necesita hacer un DOBLE SWAP y el chip USB no tiene implementado el metodo EA.
Salu2.
Hola
Yo dispongo de Usb y xtrmefm
como podria cargar los dvdr¿?
Q es eso de doble swag?Cual es el proceso?

Con el chip eolo se pueden cargar los dvdr?¿
Haber si alguien nos puede ayudar
GRACIAS
Hacker, con extreme no se pueden cargar dvdr.
Jos pos valla.....:?
entonces con xtreme nada...
joe y como podria hacerlo¿¿??
con eolo¿?y un cdboot basado en xtreme¿?se podria¿?
Espero k alguien me ayude
Gracias por la contestacion corzow.
hacker. Para hacerlo funcionar necesitaría el ar2 1.9, pidelo en mundoasia.com , por si les quedan existencias.
tengo el chip NEO2 y el AR2 Version 1,9 y como se hace el doble swamp?
Mu facil: enciendes la consola con el cd del AR metido, le das a start game, abres la bandeja, cambias el AR por un juego original de mayor TOC ke el dvd-r, le das a without codes, en la pantalla de insert game le das al pulsador EA (creo ke en tucaso se utiliza el boton reset), cambias el dvd original por el backup y a jugar.
NO, asi no es posible, si en la pantalla de INSERT DISC presionas reset, reseteas la consola y todo vuelve a empezar...

Yo no lo he intentado, por que todavía no tngo el AR2 1.92 pero el método para cargar DVDr con NEO2 + AR2 v1.92 es segun tengo entendido:

Con el AR puesto, enciende la ps2 manteniendo pulsado el boton (método EA). Una vez haya cargado el menú principal del AR, suelta el boton de encendido, se abrirá la bandeja cagando leches, entonces sustituyes el cd del AR por un DVD original cuyo TOC (tamaño) se mayor que el del DVDr. Presionas START GAME, WITHOUT CODES, y cuando salga el texto de INSERT GAME abres la bandeja y cambias el DVD original por el DVDr...

No estoy 100% seguro que sea asi, pues yo no lo he probado...
Primera: con el AR2 versión 1.71 se pueden cargar DVDr?
segunda: creo que los DVDr se cargan asi con NEO2: pones el dedo en el pulsador del reset, lo dejas pulsado hasta que cargue el AR2 (supuestamente el AR2 esta dentro de la consola antes de le des al boton del reset =) le das a start game y con el dedo pusando el botón power/reset pulsas con otro dedo el de abrir bandeja, kitas el AR2 y pones el DVD original, le das a sin trucos y por último sueltas el botón power/reset y cambias el DVD original por el backup (perdonarme si me he pasado un poquito escribiendo jejeje)
9 respuestas