Como cargo el contenido del umd (demo de sony)? al pasar la consola a 1.50?

Como cargo el contenido del umd (demo de sony)? al pasar la consola a 1.50?

Pues eso, k al darle me dice k no me reconoce el disco unas veces, otras k actualize el sistema para poder verlo, ya me han dicho k use el WabVersionChanger_V2.5_UMD , pero solo he conseguido ver los videos de los juegos , de los videoclips nada de nada y del trailer de spiderman 2 tampco.
Otros me han comentado k use el fastloader, pero yo he toketeado y no tengo ni idea y no me va.. (no consigo nada)
Y otros me han dicho k haga lo k haga , solo podré ver los videos de los juegos...

Esto le pasa a todo el mundo?
hay alguna forma de solucionarlo.. ?
futuros umds de sony haran lo mismo para k por huevecillos usemos la 2.0?¿

Gracias por adelantado y a ver si alguno me saca de esta duda.. existencial
a mi me pasa exactamente iwal q a ti, a ve si tiene solucion, y alguien nos la dice...
Como no vuelvas a poner la 2.0.... va a ser que NO
Habeis probado con el Wab version changer?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me comprao la 1.5 USA y en el umd ke me viene salen demos de juegos ke son en realidad videos para ver (del ipeout, world tour soccer, ridge racer,etc...) ¿no es el mismo demo UMD el USA ke el EUR? sera porke tengo la 1.5 o es ke son UMDs distintos?
del UMD no puedo deciros nada pero del WabVersionChanger_V2.5_UMD si, usad el v2 puesto que el v2.5 tenía una especie de parche para los UMD en las PSP USA (el de los 5 minutos... el que siguiera el hilo sabrá de que hablo) y a la gente le volvía loca la PSP con ciertos UMD video, unos antes del parche iban y luego no.....
Perdonad que suba este hilo de la segunda pagina, pero tras estar un rato con los emus, me dio por probar esto mismo, meter el demo disc, he probado con el fastloader del pack de fisionboy, cambiando la version con el wab version, y el resultado es el mismo, puedo ver los videos de los juegos, y trailer de Spiderman 2 y la parte de musica me dice que "es imposible reproducir ein? " ( o algo por el estilo)

Acaso necesita de algo exclusivo de la 2.0 que no se puede solucionar engañando con la version? [reojillo] A ver si me sacais de dudas :P
El Demo Disc SOLO trae videos, no trae nada jugable, por lo tanto os funciona perfectamente! [oki]
Según dicen, el firm 2.0 lleva algún coden para reproducir el formato especifico de los UMD audio, algo que obviamente perdimos al pasar al 1.5
Mi 1.52 tambien reproducia esto... y creo que la 1.51 tambien. Así que si no los reproduce es por que hay algo mal en el sistema decarga del BOOt ( ese 99% y da error no me da mucha confianza...)
pues yo he probado el version changer 2.5 y el 2.0 y nada, con ninguno de los dos puedo ver el trailer de spiderman, y la verdad es k no me mola, mas k nada por si cuando me llegue la peli va a resultar k no puedo verla
pero la peli en umd de spiderman se os ve?
Para ver ese UMD no hace falta la 2.0, yo pasé de actualizarla hasta el otro dia y con la 1.52 se veia perfectamente.
Por lo que he leido....

El UMD demo tiene tres partes. (por eso se ven tres iconos en tres menus diferentes)

1.- UMD Juego que es donde vienen los trailers de los juegos

2.- UMD Audio donde vienen los videos musicales

.3- UMD Video que es donde vienen el trailer del Spidermans

Con el firmware 1.52 Sony incluyo soporte para este tipo de UMD's mixtos asi como soporte a nuevos codecs de descompresión de video.

el 1 se ve perfectamente con cualquier versión.
es como un UMD Video, (de cualquier peli)

el 2 no esta soportado por la 1.5 , y por eso pide actualización.
aunque uses el wab changer, vas a conseguir que no te pida actualización, pero no vas a poder reproducirlo porque la 1.5 no tiene los codecs para ese fichero.

el 3, exactamente es igual que el 2.

con el wab changer consigues que en el punto 2 y 3 el icono del UMD (en video y audio, recordad que salen 3 iconos de disco UMD) si se reproduzca (solo el icono), pero el contenido NO se reproduce, por falta de codecs.

espero haber contribuido en algo y no liarla mas.
un saludo
Spirax
vale, entonces ahora está mas claro. Lo k no soporta en 1.5 es el contenido mixto. Pero si le ponemos un UMD solo de video, si deberia funcionar. Me equivoco? Alguien k tenga la peli de spiderman y una downgradeada, k lo diga please.
La de spiderman no se, pero tengo la del castigador con el famoso downgrade y perfecta sin problemas.

Un saludo
15 respuestas