¿como cargo el onimusha 3?

tengo el onimusha 3 grabado en un dvd verbatim -R a 2x y he probado las siguientes combinaciones:

keylauncher+cogswap loader + devil may cry + onimusha 3 --> carga pero cuando le das a "nueva partida" se queda en negro

**keylauncher+cd loader v7 5.5 en mc + devil may cry + onimusha 3 --> carga pero cuando le das a "nueva partida" se queda en negro

**keylauncher + cd loader v7 all (opcion no pn) + dvd demo + onimusha 3 --> carga pero cuando le das a "nueva partida" se queda en negro

**keylauncher + cd loader v7 all (opcion splinter cell) + dvd demo + onimusha 3 --> carga pero cuando le das a "nueva partida" se queda en negro

como coño cargo este juego, hasta ahora habia podido cargar todos pero este se me resiste mucho.

¿será por haberlo grabado a 2x?, lo estaba grabando a 1x pero se fue la luz y me jodio el backup, y para darme mas prisa por si se iba otra vez he decidio grabarlo a 2x

consola V5

¿popi como cargas este juego? ¿debería ir con alguna de las opciones q he puesto?

Saludos!
Yo le cargaba simplemente con uan demo, keylauncher 0.4 y cogswaploader.

No tienes el cdloader 5.2 en el keylauncher?

Lo mismo se ha tostado mal, pero a 2x en un verbatim no te debería dar problemas. Es una buena velocidad.
POPI escribió:No tienes el cdloader 5.2 en el keylauncher?

Si, pero con el cdloader en MC + devil may cry se queda tb colgado al elegir "nueva partida", supongo q se habrá grabado mal.
2 respuestas