Como cargo ISOs??

Muy buenas, acabo de downgradear la 2.81 a 1.50, y la he subido a 3.03 OE C, y no se como cargar las ISOs, si es necesario algun programa o algo... he estado buscando por todo el foro y no encuentro nada, aunque seguro que tiene que haber algo (pero no lo veo >_<), no se si es necesario usar el devhook y si es asi que version usar... asi que, si alguien me dice como cargarlas (donde ponerlas, que hay que hacer, etc) le estare muy agradecido ^^
Solamente hay que buscar un poquito, de todas formas te adelanto yo, que tan solo tienes que meter tus ISOS / CSO´s en la carpeta ISO de tu Memory Stick y listo...

Saludos
Ahi mire, lo que pasa es que me sentia perdido con tanta cosa que no entendia... pero ya se el fallo, y es que me baje mal el juego (otra cosa, vaya), y por eso no iba...

Gracias!
Grimnar escribió:me baje mal el juego

Leete las normas
Bueno pero las isos se cargan con loader o sin loader, yo tambien tengo la 3.03 OE-C y no me aclaro :(
ArriDJ escribió:[mamaaaaa]

Pues esperate, que nos vienen unos dias en los que la gente va a preguntar una y otra vez las mismas cosas sin usar la busqueda. Es lo que tiene cuando sale un downgrade (y mas este, que ahora toda la gente tiene una version downgradeable).
Ya, suele pasar cada vez que sale algo nuevo, pero por dios, que la búsqueda, los hilos oficiales, etc, etc... se crean para algo, no cuesta nada buscar un poquito, que al fin y al cabo es donde mejor se explica y se resuelven todas las dudas... [oki]

Saludos
Lo siento, pero como ya dije, era cosa de la ISO, que estaba metiendo otra cosa, y queria que alguien me explicara pasito a pasito, por si no lo habia hecho bien
ArriDJ escribió:Ya, suele pasar cada vez que sale algo nuevo, pero por dios, que la búsqueda, los hilos oficiales, etc, etc... se crean para algo, no cuesta nada buscar un poquito, que al fin y al cabo es donde mejor se explica y se resuelven todas las dudas... [oki]

paciencia hermano (yo estoy alkilando algo de paciencia porke nos va a hacer falta estos días...)

yo me hago las siguientes preguntas después de mi planteamiento... Antes de comprar mi psp me empapé de información sobre todas las cosas ke podía hacer con ella y cómo debía hacerlas... y ahora las preguntas:

1 - ¿La gente se compra la PSP en plan "puedo cargar lo ke me de la gana" y llegan akí sin tener ni p*** idea?

2 - La gente ke tenía 2.81 y superiores, sabiendo desde el jueves ke esta semana ya habría downgrader... ¿no tuvieron tiempo de informarse en estos días de como cargar sus backups?

es ke esto es increible
thafestco escribió:
paciencia hermano (yo estoy alkilando algo de paciencia porke nos va a hacer falta estos días...)

yo me hago las siguientes preguntas después de mi planteamiento... Antes de comprar mi psp me empapé de información sobre todas las cosas ke podía hacer con ella y cómo debía hacerlas... y ahora las preguntas:

1 - ¿La gente se compra la PSP en plan "puedo cargar lo ke me de la gana" y llegan akí sin tener ni p*** idea?

2 - La gente ke tenía 2.81 y superiores, sabiendo desde el jueves ke esta semana ya habría downgrader... ¿no tuvieron tiempo de informarse en estos días de como cargar sus backups?

es ke esto es increible

Voto por la primera, ya me han dicho amigos que trabajan en el game que hoy les han comprado varias psp, y lo mas gracioso que piden tambien el gta pero con el que se pueda piratear.
Increible, si estubiera yo trabajando me partiria la polla, es que tiene que ser la ostia eso de que te lo digan asi de golpe, cuantos gta se habran llevado que no valen para ello.
Grimnar escribió:es que me baje mal el juego

EOL no da soporte a la piratería.
Leete las normas.
11 respuestas