como cargo juegos con el Smart XX ?

Buenas,

me acabo de poner un Smart XX en una xbox 1.4 siguiendo el tutorial que hay aqui en elotrolado. Cuando le doy al power de la xbox se abre de perlas el menu del smart xx (actualizado a la ultima version) e incluso puedo acceder al chip via red (html).
Le he puesto un lector LG externo a la xbox y he dejado conectado (solo la corriente) del original.
Ahora quiero cargar "alguna copia de seguridad" en dvd pero no hay manera. Le pongo el dvd en el lectopr nuevo y al encender (con el boton del chip) me sale el menu del chip instantaneo... no carga el dvd (aunque si lo lee). Cuando enciendo la xbox de modo normal me dice que el dvd no es bueno y sale un mensaje de que la lleve al servicio técnico jejejeje

Bueno, pos eso.. que no me carga juegos ni nada. Hay algun truco para cargar dvds en el smartxx?

gracias
El smartxx es un "sistema operativo" para seleccionar la bios con la que va a arrancar la consola. tienes que flashear con alguna bios y entonces, al arrancar, te arrancará con ésa bios. Y ahí sí podrás leer las copias de seguridad
Muchas gracias!!
una duda menos... ahora.. que bios? evolutionx es una bios?
que bios tengo que ponerle?

gracias
el evolution x tiene algunas bios como la m7 y la d6 (mejor la primera) y luego tienes las bios del team xcuter como la 4981.06 y la 4979.06 q tb van muy bien...

en el menu de configuracion puedes elegir q bios quieres q arranque y en cuantos segundo quieres q lo haga...

PD: si no lo has actualizado ves a la pagina oficial para bajar la actualizacion http://www.smartxx.com
Continuando con el tema... asi que una vez tengo el chip instalao y las 2 BIOS mas "top" flasheadas, como instalo el XBMC??.
Madre mía... quien haya desarrollado todo esto es un genio.
puedes usar el ed@chip que te habilita un ftp en el chip y asi puedes pasar ya los ficheros (tuto ed@chip )

o sino con el evolution lo pasas por ftp y lo metes en una carpeta (usa el tuto del evox)
vamos, que el cable de red de par trenzado cae esta tarde... jejejjeej
Gracias!!
6 respuestas