¿Cómo cargo juegos de PSX con 2 CD?

Bueno, quiero saber, antes de empezar a jugar en serio, si podré cargar el segundo CD de los juegos:

Odd World Abe´s Exodus

Heart of Darkness.

He estado buscando, y decís que generalmente que hay que grabar al terminar el CD. Luego cargar el 2º como si fuese otro juego, y cargar la partida.

Pero: ¿Se puede hacer esto con los dos juegos que he dicho?

Ah!! los juego en la PS2 pq no tengo PSone.
Si son juegos de Ps1 rularan perfectamente o eso creo, si se te acaba el 1er CD, te pedira el segundo, el cd se parara, haces cogswap ahi y ya ta no?
¿¿¿¿¿¿Si, pero cuando se para el CD1, reseteo la consola otra vez para meter el AR2 aunque no se pueda grabar el juego cuando se haya acabado el CD1??????
Que yo sepa los juegos originales siempre te piden que grabes la partida justo antes de cambiar el disco pues bien, que problema tienes?? una vez grabada puedes resetear tu consola y cargar el AR2 Cd2 y despues el disco 2 de tu juego, y desde ese mismo cargar la partida que guardaste. Otra forma es cuando te pida el cambio de disco, y notes que este ya no esta girando haces swap y lo cambias por el segundo Cd. para juegos de play1 te deberian valer estas dos formas.

Otra cosa es con los DVDrips de la play2 que hay ke hacer el swap justo cuando el juego se queda colgao ''literalmente''(siempre que el cuelgue sea debido a que se a acabado el cd y no hay un error de grabacion o cualquier otro importunio ;)) , se hace aqui el swap y se introduce el cd2 del juego a cargar para que la play siga normalmente el transcurso del juego.

Espero haberme explicao Bien

Saludosssss
3 respuestas