¿Como cargo juegos en la Memory Stick?

Tengo claro como hacer el downgrade de la versión 2.0 a la 1.5... pero una vez conseguido esto no se como cargar los juegos bajados.

¿Alguien me puede explicar bien como meter en la PSP los juegos que bajo para poder jugar?. En caso de ser muy extensa la explicación, si me pudierais dar un enlace de un tutorial donde viniera explicado paso a paso os lo agradecería.

Gracias a todos y saludos.
mas arriba,tutorial psp para novatos,salu2
Muchos de los juegos una vez descomprimidos ya llevan las instrucciones... y el resto llevan las carpetas preparadas para copiarlas en la MS y cuando te pregunte que la carpeta ya existe y si quieres reemplazar y bla, bla, bla... pues le das que si.
Luego en el menú de la PSP te vas a la MS en el menú de juegos y verás el loader que viene con el juego (hay un par que rulan bien -métete en la búsqueda-), seleccionas el juego y.... TACHAN!!!

Hay tutoriales mejores que mi explicación, claro....
Chaly donde esta ese tutorial para novatos???? no lo veo tio...Gracias

No he dicho nada jejeje lo acabo de ver
KOKO69KOKO escribió:....................... no se como cargar los juegos bajados.

Querras decir las copias de seguridad q has bajado a la PSP desde tu pc una vez las has hecho (las copias de seguridad de tus originales) xDDDDDD
¿Donde esta el chiste? ¿he? ¿donde?

Leeros las malditas normas, AQUI NO DAMOS SOPORTE A LOS PIRATAS.
5 respuestas