¿como cargo las roms desde el HD externo?

hola a todos,os comento mi problema,por asi decirlo:

tengo un disco duro externo usb con 120 gb,lo tengo particionado,80 Gb para las isos en wbfs,y la otra particion para pelis,roms,ect en NTFS,el problema es que por ejemplo el wiimc me reconoce como usb2 la particion ntfs pero los emuladores no >_<, me pillan la particion wbfs y claro,ahi no hay ninguna rom,las roms estan en la particion ntfs...en todos los emuladores me pasa lo mismo y no hay forma de cambiarlo,me podeis ayudar?

mil gracias.
se ve que no te has leído los README de los emuladores

solo soportan particiones FAT32 :-|
OWNED,ahora mismo formateo xD gracias amijo.

pues..resulta que ya tengo la particion de las roms y las pelis en fat32,pense que no.

entonces estando todo correcto porque el menu del emulador no me pilla la particion fat32 de las roms? :(
LINK_deku escribió:OWNED,ahora mismo formateo xD gracias amijo.

pues..resulta que ya tengo la particion de las roms y las pelis en fat32,pense que no.

entonces estando todo correcto porque el menu del emulador no me pilla la particion fat32 de las roms? :(

marcala como activa, a mi me solucionó un problema parecido, ya que los usb loaders cargan todas las particiones, no solo la activa, y los emuladores no estoy seguro de que así lo hagan

(PD: yo la marqué como activa con gparted y me funcionó, pero ya digo, mi problema era otro)
sí, es cierto, la FAT32 tiene k estar marcada como activa, y si la formateas con clúster de 32K mejor [risita]
voy a probar,muchas gracias a los dos ;)
Pajariyo escribió:sí, es cierto, la FAT32 tiene k estar marcada como activa, y si la formateas con clúster de 32K mejor [risita]

Coño, es posible que sin cluster de 32K diese un error? lo digo por que esto mismo le pasó hace poco a un compañero y resulta que seguía sin funcionarle... a ver si iba a ser eso... muchas gracias, probaré esa información :)
ndrs escribió:
Pajariyo escribió:sí, es cierto, la FAT32 tiene k estar marcada como activa, y si la formateas con clúster de 32K mejor [risita]

Coño, es posible que sin cluster de 32K diese un error? lo digo por que esto mismo le pasó hace poco a un compañero y resulta que seguía sin funcionarle... a ver si iba a ser eso... muchas gracias, probaré esa información :)

pues es posible no sé, yo siempre lo he tenido asi [+risas] ya nos contarás
7 respuestas