¿Cómo cargo los dvd-r si mi bandeja no se cierra sola?

Hola que tal? Tengo instalado algun chip en la ps2(¿?) con el cual puedo cargar los juegos en cd copiados pero no los dvd-r.
Mi método de carga es con el action replay v.2.0
Al cargar los juegos realizo este método:
-Cargo el action replay
-Pongo start game without codes
-Pulso el eject
-Meto el cd copiado
-Y vuelvo a pulsar el eject para cerrar la bandeja (¡Aunque deje el eject pulsado no se cierra sola!)
Y funcionan así los juegos en cd
Pero los dvd-r no . El otro dí me prestaron otro cd (no era action replay) en el que nada más ponerlo te dice que insertes el cd. Lo hice con el método que me explicaron que era:
-Apagas la ps2 con el disco puesto
-Dejas apretado el reset hasta que se encienda la ps2 y se cargue el programa
-Cuando se vea "Insert Disc" sueltas el reset y ¡¡se debería abrir la bandeja sola!! para poder introducir el cd copiado pero con el problema que tengo con la bandeja no puedo.
¡¡¡Ayudadme por favor!!!¡¡¡Estoy desesperada!!!!
Lo 1º CALMA xD

Creo que es necesario, que digas que Chip Tienes, y version de PS2. Si no lo sabes, es mas dificil, pero no imposible.

En mi opinion el DVD puede estar mal grabado, prueba con varios

Poco a poco todo tiene solucion X-D

[poraki] Todo
Pues no sé la version ni el chip. En la caja de la ps2 pone este código SCPH-30004R y es de color azul. El chip no es ni messiah ni matrix, eso seguro. Y el Dvd que estoy utilizando si funciona porque lo probé en la casa del tio que me prestó el último cd que nombré arriba.GRacias y por favor intentad ayudadme.
Primero le preguntas al ke te instalo "eso" ke te diga lo ke es.
Tu consola es una v5 y por lo ke explicas creo ke tienes puesto un usb interno que no soporta el método EA (lo de dejar apretado el reset y ke se abra sola) osea ke te puedes ir olvidando de cargar dvdr.
Aclarar ke el método EA no depende del cd de carga y se puede hacer siempre sea AR2 o cualkier otro.
Mirate un tutorial ke hay en la sección documetos de chips y métodos de carga.
no se si sera lo mismo pero yo tengo ql ar2 y tampoco se me cerraba la tapa le di a opciones creo q es (son tres la 1º start game la 2º select game pues la 3º no me acuerdo del nombre le di ahi me saleron varias opciones di a una y ya porfin se cerraba sola) se q no me explico bien pero espero haberte sido de ayuda
:: Buenas. Es posible que contengas un Neo 2, veamos, esto es lo que tienes que hacer:

:: Action Replay 1.9 ::

1º. Enciende la consola con el Cd1 del AR introducido y el boton Reset presionado. Espera que carge.
2º. Coje un DVD original con un Toc mayor al Backup a usar, ejemplo: "Devil May Cry". Cambias por el AR, cierras la bandeja ((sigue teniendo el Reset presionado)) .
3º. Espera que lo lea 5-10 segundos aprox. Entra en [ Star Game ] [ Withow Codes ] .
4º. Suelta el Reset, la bandeja saldra sola, RAPIDO, tienes 3 segundos para cambiar el DVD original por la Backup.
5º. Presionas el boton "X", y entonces te lo leera sin problemas.

:: Action Replay 2.x ::

1º. Enciende la consola con el Cd1 del AR introducido y el boton Reset presionado. Espera que carge.
2º. Coje un DVD original con un Toc mayor al Backup a usar, ejemplo: "Devil May Cry". Cambias por el AR, cierras la bandeja ((sigue teniendo el Reset presionado)) .
3º. Entra en [ Select Game ] , presionas "Derecha", selecciona algun juego co nel boton "X", presiona "Derecha" y desactiva alguno de los trucos que tenga el juego seleccionado con el boton "Triangulo", presiona "Start", selecciona [ Withow Codes ] , ahora saldra un mensaje de que los cambios se estan guardando, AHORA, suelta el Reset y cambia el DVD por la Backup, tienes 3 segundos para hacerlo, deja que se cierre la bandeja, espera que te pida dar a la "X", cuanod lo aga, adlo y asi te cargara perfecto.

:: Eso es to, espero haberte ayudado. Nos vemos.
No se me abre de esta forma tampoco la bandeja sola. Después de soltar el reset no me hace nada la ps2. Gracias de todas formas ¿Más ideas por favor?
prueba de esta forma mete el cd del ar2 cuando te salga el menu abre la bandeja pulsando eject e introduce un juego original de mayor cabida que el que vayas a cargar ahora selecciona la opcion action replay codes y busca el juego dave mirra desactiva el truco que quieras que no sea de los primeros y pulsa start ahora en la pantalla que te salga elige without codes y pulsa el boton ea a le vez es importante que lo hagas sincronizado cuando se abra la bandeja cambia el juego original por el que vayas a cargar es importante hacerlo rapido si lo has echo bien la pantalla se pondra negra y cargara. si no te sale a la primera no te desespere yo lo tuve que hacer varias veces.el boton ea es el cuadradito negro que esta debajo del eject
se me ha olvidado decirte que tienes que cerrar la bandeja cuando hagas el cambio del juego original por el que vayas a cargar con el boton ea tambien todo lo debes de hacer rapido de esta forma por lo que has dicho en tu mensaje te debe de cargar porque tienes puesto el mismo sistema que yo
8 respuestas