Como cargo mi Backup en formato ISO ?? o puedo cambiarlo ?

Hola:

Hace dias me hice de mi respaldo de un juego, pero este era formato: ISO, asi que, es la priemra vez que tengo un juego en ese formato :(, por lo general los respaldos de mis juegos los tengo en formato CSO. Existe manera de cambiar el formato ISO a CSO, o como puedo jugar el formato ISO en mi PSP, porque al copiarlo al directorio ISO/ de la PSP, al intentar leer los juegos que tengo respaldados en mi memoria, no sale este juego :(...

Gracias por su atencion !!

bye bye
Vaya, sueles hacer tus respaldos de juegos en cso y esta vez te salio un iso... que mal. Si que existen formas de cambiar un iso a cso, con compresores de isos. Busca en google iso a cso. o si no busca el programa yacc. Si no te lo lee es que tiene un nombre muy largo con simbolos raros, porque debería aparecer, como los csos, aunque al hacer el respaldo el nombre suele ser cortito.... UMD96600 o algo así.
¬¬

pues, para tener tu backup en formato cso, igual que tus otros backups, debes... utilizar el mismo programa que usaste anteriormente para comprimirlos en cso

no hay misterio.

para otras dudas por el estilo, por favor utiliza la busqueda del foro.
2 respuestas