como cargo mis bakups DVD en mi V3,AR2,EOLO..?¿

pos lo dicho en el tirulo k no soy capaz de cargarlas !!
Cargas el ar2, metes un dvd original de mayor toc seleccionas todos los codes del dave mirra 2 le das a with codes a la x despues otra vez y te sale una pantalla de q no puedes seleccionar todos le das al pulsador metes el dvdr cierras a la x ahora without codes x y x y yata

un salu2
e echo eso y no ma rulao :( el dvd con el k lo e grabao es traxdata DVD+R y grabado con el programa dvd decrypter,ocupa el juego unos 2,4 gigas y le e metido como DVD original el GRan turismo 3 k ocupa unos 3,43 gigas.. a ver si alguien me puede dar solucion :( grabado con una pioner 106.
Krase a ver si tu me sabrias contestar a eso o alguien porfavor [mamaaaaa]
no se q ps2 tienes pero por norma general los dvd+r no van prueba a grabarlos en dvd-r
ya los grabe a 1x y me sige psando iigual... el metodo de carga k utilizo es AR2 meto el GT3 me meto en los codigos del dave mirra,le doy a cargar codigos,le doy a cargar juego y me pone k no puedo en ese momento ago el metodo EA y meto mi dvd-r y cierro,ahora entro de nuevo en lo de dave pero eligo no cargar los codigos,le doy a la X y no carga el dvd-r :( a ver si alguien m puede desir de k ago mal
5 respuestas