Como cargo Onimusha 2?

Es que tengo el Onimusha 2 en Dvd-r y no tengo ningun juego ni demo que le supere en el TOC. Sabéis como cargarlo?
Garcias
GTA3, DMC o el swap magic ese [oki] [oki]
Que toc tiene el Onimusha 2?

Un saludo.
Pues eso muchas gracias... por cierto el Swap Magic... tiene casi el TOC maximo... pero le faltan 25MB... si es una putada...
Ya que el GTA2 y el DMC le superan en TOC en 23MB...

Arrancar arrancan estos 2 con el Swap Magic... pero hasta cuando? me estoy haciendo el DMC cuando me lo acabe lo posteare.

Mira:

Devil May Cry:

Windows: 4.698.767.360 bytes / 4.37 GB
Isobuster: 4.698.767.360 bytes

Grand Theft Auto 3:

Windows: 4.698.767.360 bytes / 4.37 GB
Isobuster: 4.698.765.312 bytes

DVD Swap Magic:

Windows: 4.675.043.328 / 4,35 GB
Isobuster: 4.675.041.280

No creo que peten tanto los DVD los juegos venideros... ya que debe ser hasta dificil ajustar tanto un dvd.

Un saludo.
Pues eso... me he echo el juego copiado en un DVDr arrancando con el Swap Magic... y no se me ha colgado... quiza haya sido suerte, pero tambien he jugado al GTA3 (Unas misiones) y tampoco se ha colgado...

Pues eso, el toc del Swap Magic es ese...
Jo liquis, tu cuando tenganchas, tenganchas de verdad.Joer.
Pues bestial tito.Si no se cuelga, mucho mejor para todos.
A ver si te pasas el GTA3(no hay prisa, tranki) y dices ke pasa.

Por cierto tronco, prueba esto en el devil may cry:
Deja en el menu sin pulsar start ni nada de eso.Te saldra el clasico video que te "presenta" al juego.A ver si ese video se te "enyuya".Si no lo hace, no se enyuyará ningun game con el Swap Magic.

Deuuuuuuu [360º]
A ver Hit, lo acabo de probar, el video lo carga perfectamente, y la Demo tambien, aunque hay un momento que se enyuya un poco y da tirones la imagen de la demo, no se si sera por la grabacion o porque pilla parte de esos 20 Mb, ni idea.

Pero el juego completo con videos tira a la pereccion. Joer 5 horas en acabarmelo... xDD

Ser buenaaaaas.

Bye Bye.....................Off
Creo que lo he escrito un poco mal...

Lo dejo en la pantalla del Menu... y a los pocos segundos aparece un video presentando el juego, este va perfecto ni tirones ni nada...

Pero si siguo sin tocar el menu, aparece otro video con escenas del juego, aqui es donde al rato da algun que otro tiron de imagen.

Pues eso, las cosas bien echas bien parecen... xD

Bye Bye...........................Off
Habeis probado este boot en una v7? rula o no? sospecho que no, eso de que la play detecte que se abra la puerta de forma manual es una putada y con chip barato ( eolo, etc ) se podra hacer algo?
buaaaaa, ese matrix2 no me mola estamos jodidos. Buaaaaaaaaa.
9 respuestas