¿Cómo cargo un forwarder en la Wii?

Juro que he usado la búsqueda para lo que te dicen que no la usas, pero yo soy de los que la usan [ginyo]

Pues quisiera saber como hacer para cargar un forwarder de una aplicación en la Wii, para no tener que meterme al HBC y despues a la app... para que me cargue directamente, vamos [+risas]

Si hay algun tuto o algo asi por favor diganmelo,

Graciaas y Zaalu2! [360º]

PD: No se si el hilo va en Scene, si no va aquí, por favor muévanlo [tomaaa]
FernanIssla escribió:Juro que he usado la búsqueda para lo que te dicen que no la usas, pero yo soy de los que la usan [ginyo]

Pues quisiera saber como hacer para cargar un forwarder de una aplicación en la Wii, para no tener que meterme al HBC y despues a la app... para que me cargue directamente, vamos [+risas]

Si hay algun tuto o algo asi por favor diganmelo,

Graciaas y Zaalu2! [360º]

PD: No se si el hilo va en Scene, si no va aquí, por favor muévanlo [tomaaa]

Te puedes crear el canal en .wad con wadder y después simplemente lo instalas con wad manager.
Buenas noches.

No te recomiendo que crees un canal sin experiencia, es uno de los asesinos de wii mas conocidos.

Siempre puedes hacer una busqueda en google, lo cual no quita riesgo, o pedirlo en el hilo oficial de la aplicacion que quieres tener como canal y esperar que un alma de caridad te lo proporcione. Te recuerdo que un wad puede generar un black brick, y si quieres probar como minimo tienes que tener bootmii como boot 2 y una copia de tu nand por si las moscas.

Tambien hay algun usuario que en su firma tiene un enlace a varios canales que estan probados y no asesinan.

Salu2.
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

No te recomiendo que crees un canal sin experiencia, es uno de los asesinos de wii mas conocidos.

Siempre puedes hacer una busqueda en google, lo cual no quita riesgo, o pedirlo en el hilo oficial de la aplicacion que quieres tener como canal y esperar que un alma de caridad te lo proporcione. Te recuerdo que un wad puede generar un black brick, y si quieres probar como minimo tienes que tener bootmii como boot 2 y una copia de tu nand por si las moscas.

Tambien hay algun usuario que en su firma tiene un enlace a varios canales que estan probados y no asesinan.

Salu2.

Por un lado, un wad forwarder NUNCA ocasiona un black brick, ocasiona, si está mal hecho un banner brick, ni más ni menos.
El banner brick es el brick más sencillo de solucionar y basta con tener bootmii en boot2, o priiloader, o chip.
En todo caso, todos los bricks son malos y lo mejor es no tenerlos.
Con la última versión de wadder se comprueba el tamaño del banner (lo que causa banner brick normalmente) y si no es correcto no te crea el wad. Aun asi, siempre es mejor y más cómodo buscar un wad de confianza hecho por alguien. El sitio donde más canales hay es la página web de wadder.
Yo tengo creado el forwarder.dol de una app, lo que no sé era crear el canal [+risas]
Miraré en la web de wadder [risita]

Gracias! =)
FernanIssla escribió:Yo tengo creado el forwarder.dol de una a pp, lo que no sé era crear el canal [+risas]

Gracias! =)

Con el programa wadder creas el wad a partir del forwarder.dol.
El banner y el sonido le pones tu el que quieras, que puede ser ninguno, y tendrás un canal negro.
comepiedras escribió:
FernanIssla escribió:Yo tengo creado el forwarder.dol de una a pp, lo que no sé era crear el canal [+risas]

Gracias! =)

Con el programa wadder creas el wad a partir del forwarder.dol.
El banner y el sonido le pones tu el que quieras, que puede ser ninguno, y tendrás un canal negro.

Pues a exprimirse el coco, que la web oficial está en inglés xD
Yo uso CustomizeMii 3.11 para eso. (esta basado en el wadder) pero este último ha tenido soporte y actualizaciones constantemente (requiere common-key.bin)

Debes partir de un "Wad Base" (legal) para su customización.

De hecho, acabo de crearme uno con el .dol del Uloader para una Wii de las negras. [+risas] (para cargar Backups desde el DVD-Rom USB externo)

Es más... si tienes tu Wad legal y tu forwader listos, yo te a yudo a crearlo, ya que tengo la Wii con Bootmii instalado como Boot2 y como IOS, además de su correspondiente Backup [+risas]

Saludos!
danny.ml escribió:Yo uso CustomizeMii 3.11 para eso. (esta basado en el wadder) pero este último ha tenido soporte y actualizaciones constantemente (requiere common-key.bin)

si tienes tu Wad legal

¿Qué es eso de Wad Legal y common.key.bin? [tomaaa]
Supongo que common.key.bin será alguna extensión para el ordenador o algo así xD

Zaalu2!
FernanIssla escribió:
danny.ml escribió:Yo uso CustomizeMii 3.11 para eso. (esta basado en el wadder) pero este último ha tenido soporte y actualizaciones constantemente (requiere common-key.bin)

si tienes tu Wad legal

Supongo que common.key.bin será alguna extensión para el ordenador o algo así xD

Zaalu2!

El common key es un archivo necesario para que funcione el programa wadder, o el wiiscrubber, o similares.
El wad legal es aquel que se puede publicar en EOL, el que no usa codigo con licencia "ajena" en ningún sitio.
comepiedras escribió:
FernanIssla escribió:

si tienes tu Wad legal

Zaalu2!

El common key es un archivo necesario para que funcione el programa wadder, o el wiiscrubber, o similares.
El wad legal es aquel que se puede publicar en EOL, el que no usa codigo con licencia "ajena" en ningún sitio.

Pues common.key.bin no sé de donde conseguirlo xD
Y el code del Wad si es legal [buenazo]
El common.key no se te puede dar porque es un archivo ilegal, pero usa google.
Sobre el wad legal, necesitas un canal legal de base. Cualquiera de los existentes (legales) te sirve.
Pues llamaré a danny.ml para que me ayude :D

Saaludos!
A tus ordenes! [tadoramo] [carcajad]

El WiiScrubber trae un generador de common-key.bin así que ya te ahorraste el paso de Googlear.

Wiiscrubber 1.4
CustomizeMii 3.11

Y el customizemii te permite bajar Wad legales desde su interfaz gráfica. (incluye preview) [360º]

Advertencia! esta herramienta es peligrosa, el no tener conocimiento sobre lo que se esta modificando o creando puede generar un Banner Brick!

Estas herramientas las he puesto para que tanto tu como otros conozcan y aprendan.

La ayuda aun sigue de parte mía, para que no te generes un Banner Brick de a gratis.

Saludos!!!
14 respuestas