Como cargo un fulldvd con cdloader y opción NOPN?

Tios me sabe mal, pero tengo que aceptarlo: No consigo cargar el puto True Crime con fulldvd y BP + exploit.

Os indico lo que hago:

1.- Pongo BP, salta el exploit con CD ROM
2.- Hago cogswap y pongo el CDROM con CDLOADER
3.- EN la pantalla principal abajo a la izquierda me sale PSXCDROM, presiono X, me sale el menu dónde esta NOPN, hago cogswap y pongo el FULLDVD de TRue Crime
3.- Presiono x en NOPN

Y... NO va...

Yo pienso que carga para CDROM, pero no para FUlldvd y si antes de apretar x en el menu principal de cdloader abro bandeja por eject pongo el manhunt cierro me indica PS2 DVD aprieto X y se queda....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
mm, has probado a meter antes un dvd de mayor toc?
Antes de que???¿¿¿???

Manhunt, TOC = 4,37
True CRime, TOC = 2,68

O sea que por TOC no es...

LO que no se como coño utilizar bien el cdloader creo yo....
Escrito originalmente por ThcBrain
Tios me sabe mal, pero tengo que aceptarlo: No consigo cargar el puto True Crime con fulldvd y BP + exploit.

Os indico lo que hago:

3.- EN la pantalla principal abajo a la izquierda me sale PSXCDROM, presiono X, me sale el menu dónde esta NOPN, hago cogswap y pongo el FULLDVD de TRue Crime
3.- Presiono x en NOPN

Y... NO va...

Yo pienso que carga para CDROM, pero no para FUlldvd y si antes de apretar x en el menu principal de cdloader abro bandeja por eject pongo el manhunt cierro me indica PS2 DVD aprieto X y se queda....

[B]METODO QUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA EN VARIAS OCASIONES

Normal q no te vaya,lo haces mal chacho,mira ........
haz exactamente esto sin inventarte ni mezclar los pasos ok????

(SI ES UN RIP)Breaker > cdloader > apretas X y eliges la opcion NOPN APRETANDO X ¡¡¡ y veras q se vuelve a cargar el cdloader de nuevo ¡¡¡ y entonces haces el swap¡¡¡

(si es DVDFULL)breaker >cdloader > apretas X y eliges la opcion NOPN APRETANDO X ¡¡¡ y veras q se vuelve a cargar el cdloader de nuevo ¡¡¡ y entonces apretas eject metes un dvd original de mayor TOC y una vez q te ponga lo de Dvd abajo a la izquierda haces el swap y ale a vivir la vida

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [/B]
Escrito originalmente por ThcBrain

Os indico lo que hago:

3.- Presiono x en NOPN

Y... NO va...

[B]METODO QUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA EN VARIAS OCASIONES

Normal q no te vaya,lo haces mal chacho,mira ........
haz exactamente esto sin inventarte ni mezclar los pasos ok????

(SI ES UN RIP)Breaker > cdloader > apretas X y eliges la opcion NOPN APRETANDO X ¡¡¡ y veras q se vuelve a cargar el cdloader de nuevo ¡¡¡ y entonces haces el swap¡¡¡

(si es DVDFULL)breaker >cdloader > apretas X y eliges la opcion NOPN APRETANDO X ¡¡¡ y veras q se vuelve a cargar el cdloader de nuevo ¡¡¡ y entonces apretas eject metes un dvd original de mayor TOC y una vez q te ponga lo de Dvd abajo a la izquierda haces el swap y ale a vivir la vida
Ja! De Puta mare!

No lo he probado aun pero se ve una cosa muy lógica!!!!

Seguro que va!!

MIl gracias fimosis.

Gracias también por escribirlo 2 veces. Así me entero mejor!!! ;-)
weno.....y como cargo yo un fulldvd si tengo sm 2.0 y cdloader v7b51 y no tengo BP. alguien me lo puede explica?? gracias
carga sm 2.0 en cd,haz swap y metes el cdloader b5.1,cuando haya cargado presiona x,te saldra el menu de nopn,baja con el mando hasta esta opcion creo q es la 2 y dale a x ,se habra cargado el cdloader otra vez.Ahora dale a eject y mete el sm 2.0 dvd y presina a x,asi cargara el sm,haces swap y metes el true crime o el q sea.Ami me funciona asi en una v7 adeu
Fimosis como te dije: Mil gracias compi!

Solo y espero que no te mosqueé te corrijo un detalle para "tontos" como yo que se les resiste. Hay un paso que se me olvidaste, no es difícil descubrirlo pero mas fácil es saberlo:

En el ultimo paso dónde reinicia el Cogswap despues de haber apretado la opción "NO PN" se tiene que abrir bandeja poner el DVD de mayor TOC, cerrar, APRETAR X, y te saldrá que lo cambies por metodo EA, es entonces cuando haces el cogswap.

No sabes lo que me ha costado saber como coño iba el cdloader. Thk's compi!!!
8 respuestas