¿Cómo cargo un UMD original con el UMD Emulator 8.0C?

Pues he estado leyendo más abajo y buscando toda la información sobre este tema pero no me sale lo que decís, aunque posiblemente lo haga mal.
Eligo la opción que comentais "direct load", le doy a la X y automáticamente se me va a la parte de bajo donde tengo mis ISOS. He probado a darle ahí a la X de nuevo y se me carga la ISO seleccionada y he probado a salirme con el triángulo, intentar ejecutar el UMD pero me pide actualización.
Me podeis ayudar por favor?
Gracias
tendrás que usar el fastloader 0.7, el 0.8 no lanza umd's, viene bien escrito en un archivo que viene con el launcher, llamado README.
SI los lanza, yo tengo el burnout que requiere actualizacion 2.0, y lo que hago es lo que he posteado mas arriba, UMD emulator con la carpeta iso vacia, el cursor de seleccionar iso aparece sobre donde las isos pero no pone nada, Sacas el umd, lo metes, lo leee y le das a la X. Yo lo usaba cuando me viciaba al burnout a saco pa poder usar el sleeptime que el fastloader no tiene.
si carga juegos. por lo menos hasta la 1.52.
Lo unico que tienes que hacer es cargar el UMD Emulator 8.0C y pulsar start, te dira que no puede iniciar el disco, pero si te das cuenta en el menu de la consola ya no te sale el icono del update, solo tienes que ponerte sobre el icono umd del juego y cargar el juego como lo harias normalmente desde el menu de la psp. El juego cargara sin problemas.
3 respuestas