Como cargo una sola Rom en el EZF sin que me salga el menu de seleccion ?

Estoy haciendo pruebas con el pogoshell, pero siempre que lo cargo con el cliente del EZF me sale la pantallita de seleccion de juego, cuando quiero que me salga directamente el pogoshell.

He probado con el littlewriter pero no me reconoce el EZF...

Sabeis como puedo hacerlo?

Gracias.
Si no ha cambiado mucho (mi EZ-Client es una versión pasada), en el menu Options te sale algo así como "Use Loader". Lo quitas y ya está.

Saludos
pero el pogoshell funciona con el ezfa?

otra cosa, cuando quiero borrar alguna rom siempre se me borra la ultima primero aunq tenga seleccionada otra. a ti tb?
Si a mi tambien me pasa lo mismo, siempre borra la ultima rom :?

Yo lo hago es borrar todas, despues pongo otra vez las que queria dejar + las nuevas y le doy a burn, y entonces solo se cargan las nuevas. Supongo que todo esto se ira solucionando poco a poco.

Y si funciona el pogoshell... pues que yo sepa no hay nada confirmado, pero por intentarlo....
Ricardix,solo un apunte... cuando haces esa operacion se te borran los saves de los juegos que has reescrito?

Salu2 gente [beer]
Pues en este momento no sabria decirte jamaro, siempre que lo he hecho y por miedo a perder los saves los he pasado antes al pc y despues los he restaurado. Pero la siguiente vez antes de restaurar nada pruebo a ver si se mantienen y te lo digo. :)
Escrito originalmente por ricardix
Si a mi tambien me pasa lo mismo, siempre borra la ultima rom :?

Yo lo hago es borrar todas, despues pongo otra vez las que queria dejar + las nuevas y le doy a burn, y entonces solo se cargan las nuevas. Supongo que todo esto se ira solucionando poco a poco.

Y si funciona el pogoshell... pues que yo sepa no hay nada confirmado, pero por intentarlo....

pues a mi se me vuelven a cargar las q he borrao aunq las tuviera. no se si hago algo mal
Pues no se odelot.... ya me pones en duda. Solo llevo dos dias con esto y no me ha dado tiempo a probar musso... a ver si mañana puedo volver a hacerlo por la mañana y te lo aseguro.

De todas formas sigo pensando que el programa le falta mucho por implementar, por ejemplo la funcion que yo necesito de no cargar el selector de juegos. Esperemos que arreglen pronto todos estos fallos.
si, el tema de los saves funciona bien, pero en el loader no se ven, no? es decir, no puedo ver de q juegos tengo saves pa guardarlos y eso.

o si?

saludos
A ver, tu juegas a un juego normalmente como fuera original, entonces llega un momento en el que o bien quieres hacer una copia de seguridad de tu save, o bien quieres directamente borrar ese juego y poner otro. Entonces conectas la gba al pc y arrancas el EZFA Client ( metodo de siempre start + select )

Te saldran la lista de juegos que tienes en el cartucho, seleccionas el juego que quieras y le das a "Backup" en la barra de Saver, te saldra una ventana donde elijes donde guardar el save y con que nombre y ya esta guardado. Puedes borrar el juego o directamente formatear el cartucho si quieres.

Cuando quieras volver a tener ese juego en el cartuco con el anterior save, pasas el juego al cartucho y una vez grabado lo seleccionas de la lista, entonces le das a "Update" y te pide que elijas la partida que guardastes en el pc. La selecionas y ya esta.
Cuando enciendas la consola y cargues el juego el save estara igual que cuando lo borrastes.
9 respuestas