¿como cargo vcd y demas en xbox?

¿alguien puede decirme como cargar vcd, svcd y divx?. ah, y q no me haga falta el mando de dvd, q paso de gastarme 1000 duros en eso... xcierto, ya la tengo chipeada [360º]
buenas, supongo que sabras poner aplicaciones i tal via ftp, etc

lo que necesitas es el "xbox media player 2.4" i ponerlo en la box, i lanzarlo ya sea desde el evolution, o poniendolo como dash principal.

[toctoc]
Este foro se llena cada vez mas de hilos INUTILES que estan respondidos miles de veces anteriormente, por que no usan BUSQUEDA AVANZADA y se ahorran ustedes la escritura y nosotros la lectura... Ni pensar que yo vote en contra de que se borraran estos posts...

Suelo ser bastante generoso con los novatos que hacen preguntas y varios lo pueden decir, porque a mi me gusta postear para ayudar... pero estos hilos de que necesito para correr peliculas.... [enfado1]

Saludos
con recordarselo creo que vale, nadie nace sabiendo
Si... pero cuando yo entre a eol me tuve que joder buscando miles de hilos para aprender a instalar el evox... Todo el foro de scene ahora esta lleno de mensajes de personas que ni se preocupan por mover un dedo...

Saludos y NO ES NADA PERSONAL [jaja]
la verdad es k se puede buskar mas... pero una ayuda nunka viene mal.....

XBMP para todo eso k dices....

salu2
Escrito originalmente por caraeculo
Si... pero cuando yo entre a eol me tuve que joder buscando miles de hilos para aprender a instalar el evox... Todo el foro de scene ahora esta lleno de mensajes de personas que ni se preocupan por mover un dedo...

Saludos y NO ES NADA PERSONAL [jaja]

esta muy bien, que un novato de lecciones a otro novato, pero hay que guardar las composturas y la educacion , te repito que con haberle dicho que hiciese busqueda avanzada es suficiente,si no te gusta el post con no entrar o no decir nada esta solucionado,ademas de existir los moderadores para recordar lo que se debe o no hacer y no creeo que tú seas el mas indicado ,ni ninguno de nosotros para reprochar de estas forma a nadie nada, igual te podria decir el autor de este post que para poner que has buscado mucho y como distes tus primeros pasos por el foro, te habras un hilo en off-topic por no viene a cuento de lo que esta preguntando,nada mas

con respecto al hilo mira en el hilo este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165506&highlight=tutorial+xbox+media
y se te resolveran algunas dudas
agradezco vuestras ayudas respuesta y todo, y me responsabilizo de que lo que yo aprendo aqui y en cualquier sitio lo enseñare a quien me lo pida y no seré un "agarrao" de la información.

a jugar a la xbox que eso es lo importante
Sabes rocketboy si buscas mi respuesta en un hilo que abrio cybblade para votar si este tipo de hilos se cerraran, escribi practicamente lo mismo que tu me acabas de responder.

Claro en esa "epoca" hace unos 2 o 3 meses, no veias en el tope de la pagina, por lo menos 5 hilos con preguntas respondidas hasta en el FAQ o en el diccionario que alguien hizo (con mucho esfuerzo de seguro) precisamente para evitar estos temas.

En fin, sabia que con esa respuesta me iba a buscar este tipo de discusiones, y de verdad que ni tienen importancia, pero creo que mi respuesta no es off topic porque si tiene que ver con esto, te estoy respondiendo, no puse nada de mi historia en eol como tu lo interpretaste.

No he entendido lo que mencionas en la primera linea "un novato ayudando a otro novato" supongo, no se si me equivoco, que me estas diciendo que soy un novato tambien y que no tengo derecho a poner esto... Si es asi [qmparto]

Saludos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee trankis, lo siento si hice 1 pregunta estupida para vosotros,pero llevo tres dias con la xbox y nunka me habia interesado x nada de la consola, x lo q no lo sabia, me parece q rocketboy tiene razon y le doy las gracias, no sabia lo de buskeda avanzada asi q gracias caraeculo, ya lo se y lo utilizaré pa la proxima, pero lo mismo q tu kieres k desaparezcan los hilos estupidos, yo espero q desaparezca la gente q se meta en hilos q no le interesan para hacerse los chulitos xq se creen alguien ¿?, la proxima vez con tu opinion o información basta, aun así, gracias x lo de la buskeda avanzada. chau :-p
9 respuestas