Es un juego de baile con alfombra, seguro que habrás visto el Dance Dance Revolution alguna vez... entretenido sobretodo una noche de fiesta , y encima ejercitas.
amigo coloque la carpeta Stepmania X en la unidad E: en la carpeta Games como me habias dicho y nada... no lo veo en el dashboard.... no sabes q podra ser?? habra q renombrar algo?? o la version del evolution tiene algo q ver??
en realidad necesito ayuda..tengo como 30 songs q me costaron bajarlas para ahora no poder ni jugar
hiuston escribió:Corre perfecto, te lo aseguro Lo segundo que comentas, ni idea, yo tengo ds alfombras para la x directamente.
Saludos!
Voy a checarlo, lo que pasa es que en mi pentium 4 a 2.4 ghz se alentaba en algunas canciones asi que no me esperabo mucho del xbox.
Creo haber visto un tuto para poner usb abriendo el control y sin cortar nada, tendremos que ver si funciona el tapete.
PilloWeT escribió:vigila q te quede el path así -> E:\Games\Stepmaniax\default.xbe
y mira los ini's del dash q uses ( La config ).
amigo me di cuenta de que en la carpeta stepmaniax no tengo el default.xbe... q puedo hacer en estos casos?? no se dond bajar la version de xbox ya que en ninguna pagina de scene lo veo, q raro ya que esa version q baje era de una pagina de xbox...
pepe2004 escribió: Voy a checarlo, lo que pasa es que en mi pentium 4 a 2.4 ghz se alentaba en algunas canciones asi que no me esperabo mucho del xbox. Creo haber visto un tuto para poner usb abriendo el control y sin cortar nada, tendremos que ver si funciona el tapete.
Gracias.
Muy raro lo que te pasaba, porque la versión del pc también me va genial y tengo un PIII 800 mghz.