como carrizo puedo jugar StepmaniaX en xbox??

me baje una version de este emulador de Stepmania X con varias songs.. ahora mi pregunta es en dond copio esta carpeta en el xbox??

lo pego en emuladores y no sale nada, en aplicaciones tampoco,necesito ayuda!
nadie me puede ayudar ?? o nadie lo ha hecho??
en la carpeta en la que tengas los juegos
en q carpeta especificamente?? en la de emuladores?? o tengo q colocarlo en otra unidad q no sea E:??
En una carpeta que se llame Games y en la unidad E: o F:
el sitio depende de como tengas configurado tu dashboard
¿Qué emula ese emulador?.

Saludos.

njg120 escribió:me baje una version de este emulador de Stepmania X con varias songs.. ahora mi pregunta es en dond copio esta carpeta en el xbox??

lo pego en emuladores y no sale nada, en aplicaciones tampoco,necesito ayuda!
no emula nada, es un port del de pc
Ah, vale, y ¿qué es eso de stepmaniaX?, no lo conozco en el PC.

Saludos.

Musice escribió:no emula nada, es un port del de pc
Es un juego de baile con alfombra, seguro que habrás visto el Dance Dance Revolution alguna vez... entretenido sobretodo una noche de fiesta XD, y encima ejercitas.

Saludos!
amigo coloque la carpeta Stepmania X en la unidad E: en la carpeta Games como me habias dicho y nada... no lo veo en el dashboard.... no sabes q podra ser?? habra q renombrar algo?? o la version del evolution tiene algo q ver??

en realidad necesito ayuda..tengo como 30 songs q me costaron bajarlas para ahora no poder ni jugar [enfa]
vigila q te quede el path así -> E:\Games\Stepmaniax\default.xbe

y mira los ini's del dash q uses ( La config ).
Aprovechando, ¿que tal corre en el xbox?, tengo un tapete con conexion usb, ¿sera que si le pongo las conexiones al xbox jale?.

Saludos.
Corre perfecto, te lo aseguro XD Lo segundo que comentas, ni idea, yo tengo ds alfombras para la x directamente.

Saludos!
hiuston escribió:Corre perfecto, te lo aseguro XD Lo segundo que comentas, ni idea, yo tengo ds alfombras para la x directamente.

Saludos!

Voy a checarlo, lo que pasa es que en mi pentium 4 a 2.4 ghz se alentaba en algunas canciones asi que no me esperabo mucho del xbox.
Creo haber visto un tuto para poner usb abriendo el control y sin cortar nada, tendremos que ver si funciona el tapete.

Gracias.
PilloWeT escribió:vigila q te quede el path así -> E:\Games\Stepmaniax\default.xbe

y mira los ini's del dash q uses ( La config ).

amigo me di cuenta de que en la carpeta stepmaniax no tengo el default.xbe... q puedo hacer en estos casos?? no se dond bajar la version de xbox ya que en ninguna pagina de scene lo veo, q raro ya que esa version q baje era de una pagina de xbox...

please help me!! [reojillo]
pepe2004 escribió:
Voy a checarlo, lo que pasa es que en mi pentium 4 a 2.4 ghz se alentaba en algunas canciones asi que no me esperabo mucho del xbox.
Creo haber visto un tuto para poner usb abriendo el control y sin cortar nada, tendremos que ver si funciona el tapete.

Gracias.

Muy raro lo que te pasaba, porque la versión del pc también me va genial y tengo un PIII 800 mghz.

Miratelo a ver. Saludos!
17 respuestas