Como catar los nuevos firmwares?

Pues me disponia yo a probar el firm 3.70 en mi PSP tocha y resulta que me encuentro con que tengo jodido actualizar.
O sea, no deja actualizar desde un custom, tampoco desde el recovery y tampoco desde el pandora.
Al final he tenido que bajar a a1.50 desde el pandora para luego actualizar desde ahí a 3.70
No hay una manera mas facil?
Sin tener que pasar por 1.50?
te has dejado lo mas basico: instala desde el recovery
vanaiach escribió:te has dejado lo mas basico: instala desde el recovery

Eso es lo mas gracioso. No me dejaba. Me decia que los datos estaban dañados [agggtt]
desde un cf no se pueden instalar, fw oficiales ;)
weno lo as catao ya? comentanos
en el caso de que ya hayas hecho la instalación del 3.60 m33, simplemente, revierte a la 3.60 y listo maestro, en el readme qeu viene en el archivo orginal, viene cómo hacerlo:
L,R y /\ para desinstalar el m33 CFW 3.60 y volver al original

puedes checar el tuto aquí
gameoso escribió:en el caso de que ya hayas hecho la instalación del 3.60 m33, simplemente, revierte a la 3.60 y listo maestro, en el readme qeu viene en el archivo orginal, viene cómo hacerlo:
L,R y /\ para desinstalar el m33 CFW 3.60 y volver al original

puedes checar el tuto aquí

Bueno, en realidad me he instalado el 3.70 en una PSP tocha.

Ya lo he catado y no anda mal. Esta el buscador de escenas para los videos y la reproduccion secuencial, la posibilidad de reproducir musica mientras ves fotos (aunque si las fotos son grandes te dice que le falta memoria) y los temas, pero no se de donde bajarlos [agggtt]
Tema para 3.70
hay tienes uno.
Para ponerlo colocalo en PSP/THEME/nombre.ptf

y luego en ajustes de tema en la psp, saludos
7 respuestas