¿Cómo celebran los aniversarios los EOLianos?

Encuesta
¿Cómo celebran los aniversarios los EOLianos?
 0%
0
 0%
0
7%
2
 0%
0
76%
22
 0%
0
17%
5
Hay 29 votos.
El otro día hablando con un amigo, vimos que cada uno celebrábamos el aniversario de con nuestra pareja de un modo distinto. Y como en más de una ocasión se han visto hilos por el Rincón para aconsejar regalos de aniversario, no es descabellado preguntar ¿cómo celebran los aniversarios de novio/boda los EOLianos?

¿Él lo organiza y ella le hace un ragalo? ¿Se hace un plan organizado de manera conjunta? ¿Ella se encarga de todo y él sólo disfruta en plan jefe? ¿Recibe ella todos los detalles? ¿Cada año lo hace uno?...

Voy a poner una pequeña encuesta con algunas de las opciones, pero que cada uno comente lo que suelen hacer. A ver a qué conclusión llegamos después de este estudio [toctoc]
En mi caso organizamos y regalamos los 2, aunque siempre están las sorpresas, claro está.
Hacemos algo especial el día del aniversario, que es lo que organizamos juntos, pero el día anterior o dos días antes, alguna organizamos algo en plan sorpresita.

Por cierto, tú no has puesto cómo celebras [rtfm]
Pues en mi caso todo de manera conjunta, nos hacemos un regalo cada uno. Organizamos ese día conjuntamente y de momento yo puedo decir que es una buena solución :)
Los dos quedamos en ir a algún lado y los dos nos hacemos un regalito.

Saludos
Pues alrededor de la fecha, nos vamos de cena y nos hacemos algún regalito. Algo sencillo, vaya.
Yo solo he tenido un aniversario con una chica en mi vida y los dos nos hicimos un regalo y pasamos el día fuera. Tampoco algo muy especial, vaya...
Pues depende del momento y si habia algun ahorro o se podia ir de viaje de fin de semana alguna vez habia organizado algo a escondidas, otras veces conjuntamente aunque a veces ella me sorprendia.
Cuando tenía novia, siempre hacíamos todo de forma conjunta. Los dos organizábamos lo que fuera, y los dos nos regalábamos algo el uno al otro.
Nuestro aniversario coincide con fin de año, así que tampoco hay mucho que organizar, cenamos a solas las cosas ricas de fin de año, tomamos las uvas, vemos los fuegos artificiales... la verdad es que es divertido porque parece que todo el mundo celebra tu aniversario XD

Sobre los regalos, solemos regalarnos algo en plan navidades-aniversario, si es que nos da por ahí, igual en ese momento no se nos antoja nada y nos regalamos en otra ocasión (consecuencia de que nos regalemos cosas útiles y no romanticonas, eso de regalar por regalar... prefiero esperar a que haya algo que le haga ilusión).
Pues en mi caso, era yo siempre que el que organizaba todo, hasta que llegó el día en que me cansé XD, y ya directamente nada de nada. A mi, personalmente, me gusta dar una sorpresa especial, como si fuera un cumpleaños o reyes, ya que el aniversario es una cosa (al menos para mí) especial. Planearlo de manera conjunta a mi no me gusta mucho, prefiero dar una sorpresa y llevarmela.
Sorpresa en el buen sentido, que ya os veo venir XD
A veces es mas el detalle de acordarse y hacer algo especial como elaborar algun recuerdo como un album de fotos, etc...

Influye si los 2 trabajan por si se prepara algun viaje o depende que tipo de cena, lo mismo si se tiene piso propio con hipoteca o alquiler o se vive con los padres.
En nuestro aniversario siempre vivimos alguna situación que nos impide celebrarlo, así que a ver si para los 3 años lo celebramos felizmente, porque este año haremos 2 años y cada uno en un país. Jijijiji.
Generalmente una cenita romántica y nos compramos un detallito, no están los tiempos para gastar demasiado.
Salu2
Solo he tenido un aniversario y la verdad... Nos hicimos regalos, pero ella el dia de nuestro aniversario se fue de cena de gimnasio... y yo me quede en casa.
Pues los primeros años nos haciamos regalos, cena íntima en casa... pero ahora preferimos irnos a un restaurante a cenar los dos sólos, en plan romántico y luego a tomar una copas a cualquier pub y luego....
Así lo hicimos el año pasado, cayó en jueves y llegamos a casa a las 5 de la mañana. Y este año, pues espero que sea igual... el 8 de noviembre, 6 años.... [sonrisa]
Las tres veces en casita, con regalito, sorpresas durante la tarde/noche, cena y... etc. Era genial porque caia en finde (Y sino, se hacia algo el dia que fuese y se aprovechaba el finde que venia), y la casa estaba sola para los dos durante esos tres dias. Organización mutua (Quitando las sorpresas).

Con el resto no me ha dado tiempo a celebrar nada.
ascoli_arzela escribió:Por cierto, tú no has puesto cómo celebras [rtfm]

Cierto, cierto... pues a mí me gusta dar sorpresas, la verdad. Pero la sorpresas no las puedes dar cada año porque entonces dejan de ser sorpresas, así que me gusta ir variándolas. A veces las sorpresas son en forma de regalo, otras en forma de plan especial y otras pues no hay sorpresa. Es algo anunciado.

Lo malo es cuando organizar una sorpresa y la otra persona igual. Justo el mismo día y en sitios distintos. Un fastidio :/ Por eso a veces es mejor hablarlo antes para asegurarte una franja horaria en la que puedas actuar para sorprender. [chulito]
De forma conjunta. Primero ella pone velitas y dibuja la estrella en el suelo y después yo sacrifico a las vírgenes. Lo que sí hacemos a la vez es brindar con sangre.
da_hot_funk escribió:
ascoli_arzela escribió:Lo malo es cuando organizar una sorpresa y la otra persona igual. Justo el mismo día y en sitios distintos. Un fastidio :/ Por eso a veces es mejor hablarlo antes para asegurarte una franja horaria en la que puedas actuar para sorprender. [chulito]

A mi tambien me pasaba eso y me gusta dar sorpresas. Algun plan sorpresa tuve que cancelarlas en alguna ocasion porque ella tenia planes y en otras dejar algun comentario en plan avisa e casa que este finde te secuestro pero dejarle con la intriga. Si fuera necesario hubiese dicho prepara la maleta para X dias.

Ella me decia si nos ibamos a regalar algo para X fecha y yo le decia que no hace falta regalar nada, algunas veces la sorprendia con algun detalle a pesar de decirme que no hiciera nada.

Quizas algo diabolico en algun momento por ejemplo entregar unas llaves y solo decir "encuentra una tienda donde pueda usarlas en alguna taquilla". xD

Ahora de soltero me ahorro tener que pensar todas esas cosas, aunque a veces me sorprendo a mi mismo. [+risas]
Todo de manera conjunta. Ambos nos regalamos cosas y nos vamos a cenar a algún restaurante asiático. :cool:
yo los dos años que llevo lo hemos hecho de manera conjunta. EL me regala y yo le regalo es mas lo planeamos todo jeej! el año pasado nos regalamos un anillo así que fuimos juntos a comprarlo y todo claro que logo yo le sorprendí ya que le regale tb un álbum con fotos nuestras jeje. me gusta sorprender tb.

ayer hicimos dos años y nos fuimos a cenar. y no hubo regalos ya que no hemos tenido tiempo de ir a por ellos jaja!! pero tb sera conjunto e iremos los dos a por el.

algún año le sorprenderé de otra manera jej
Yo lo celebro todos los días que lo veo. No importa la fecha de aniversario. Me importan todos los días que estoy con él. Ese es el regalo más bonito que me da: que venga.

[/pastel]

Aunque quizás no lo parezca, yo le encuentro sentido xD
Flash78 escribió:Quizas algo diabolico en algun momento por ejemplo entregar unas llaves y solo decir "encuentra una tienda donde pueda usarlas en alguna taquilla". xD

Ahora de soltero me ahorro tener que pensar todas esas cosas, aunque a veces me sorprendo a mi mismo. [+risas]

Lo de las llaves es una jodienda más que un regalo. Eres muy maligno, Flash.

Imagen
Me felicito a mi mismo por haberme conocido XD XD XD
Pues como cae en el puente de Diciembre pues siempre se intenta hacer un viaje si estamos bien de money y sino pues unos regalitos. Si es un viaje se encarga ella. Soy muy vago y a ella le encanta y así todos contentos...
24 respuestas