Como centrar pantalla?

Buenas,tengo un problemilla,juego en una tv un poco antigua y en algunos juegos,la mayoria,no se ve centrada la imagen,no suele molestar porque no es mucho pero me gustaria arreglarlo si se puede,verticalmente esta bien pero horizontalmente esta movida la imagen hacia la izquierda,es decir,que se come los bordes de la izquierda y me gustaria saber si se puede solucionar esto,los juegos son region free o pal y tengo instalado el RGH por si influye o algo.Desde la tv no puedo hacer nada y desde la xbox no se donde se puede hacer para centrar la imagen asi que si alguien sabe donde es me vendria de lujo.Gracias y un salu2.
Turrao escribió:Buenas,tengo un problemilla,juego en una tv un poco antigua y en algunos juegos,la mayoria,no se ve centrada la imagen,no suele molestar porque no es mucho pero me gustaria arreglarlo si se puede,verticalmente esta bien pero horizontalmente esta movida la imagen hacia la izquierda,es decir,que se come los bordes de la izquierda y me gustaria saber si se puede solucionar esto,los juegos son region free o pal y tengo instalado el RGH por si influye o algo.Desde la tv no puedo hacer nada y desde la xbox no se donde se puede hacer para centrar la imagen asi que si alguien sabe donde es me vendria de lujo.Gracias y un salu2.

Por tele vieja ¿te refieres a una Televisión CRT (De tubo) ? ¿o una pantalla de alta definición de las primeras? Si es lo primero, la geometría de la pantalla no se puede ajustar desde la consola. Si es una TV normal lo único que puedes hacer para resolverlo es buscar en los menús del aparato hasta dar con los controles de geometría e intentar cambiarlo. Si es un MONITOR CRT, o es una televisión LCD de las primeras Y tienes conectada la consola por VGA, tres cuartos de lo mismo. Los monitores CRT/LCD y las TV suelen tener una opción de "Auto ajuste" para este tipo de casos. Si lo presionas podría volver a su sitio. Algunas también tienen la opción de centrar la imagen, todo desde el menu OSD.
1 respuesta