Como Centro La Imagen De Mi Firma?¿

pues eso q q tengo q poner para q la imagen q tengo en la firma, salga centrada....ayuda por favor..aaaahhh q se m olvidaba kiero centrarla con respecto a las letras de arriba...
Lo coges todo y, antes de la firma, pones [*center] y después pones [*/center]. atencion! ponlo sin los asteriscos.

De nada :p
Muxas gracias por decirmelo!!----y aora si no es muxo pedir no sabras como se cambia el tipo de letra y eso, kiero decir mas pequeña y en negrita por ejemplo....jejeje.GRACIAS DE ANTEMANO
XD

Cuando haces un nuevo tema, si te fijas en esos botoncitos naranjas de arriba que pone B, I, U, quieren decir Negrita, cursivo y subrayado.

Es lo mismo que el center pero, en vez del center, pones B, U o I.

Para el tamaño, el comando es [*size=1]...[*/size]

Me explico como un libro cerrado, lo sé [+risas]

Por cierto, esto debería ir en Feedback, ya lo sabes pa la proxima :-|
Yo tengo el mismo problema, me dices como ponerla en negrita, es que no me aclaro, gracias por adelantao
y pa q quede en el centro pero recta?, es q parece un champiñon, he puesto lo del center y ha quedao mu rara
Pues si que parece un champiñon... [qmparto]

Para ponerla en negrita, [*B]eltexto[*/B].

Para centrar las lineas... ahi ya tienes que jugar con los puntos y aparte a la hora de escribir el texto en el panel de control, ve probando [oki]

De todos modos, oye... teneis un foro de pruebas donde podeis ir probando los comandos y tal... :p
Muchas gracias por to, lo de negrita ya esta, pero no consigo hacer que no parezca un champiñon, por ahora lo dejo solo en negrita y ya ire probando a ver si lo consigo.
8 respuestas