como cerrar un hilo y como buscar tus hilos rapidamente???

buenas,

me gustaria saber esas dos cosas, porque antes creo que habia un boton para cerrar tus hilos y ahora no lo encuentro...

otra cosa, preguntar si hay alguna manera para poder acceder a todos los hilos que hayas creado sin tener que ir mensaje por mensaje en los que hayas participado...

pues me han dado dos avisos por incumplir normas y la verdad esque ya no me atrevo a poner nuevos hilos...

un saludo...
Sólo puedes cerrar tus hilos en Compra-Venta, y lo otro se ha preguntado hace 2 días
hilo_duda-sobre-respuestas-a-hilos-en-que-participas_1392231

Aunque ahí te saldrán posts, no sólo hilos que hayas creado. Para eso puedes utilizar la búsqueda por autor, también :)
Edit: link a la búsqueda
melado escribió:Sólo puedes cerrar tus hilos en Compra-Venta, y lo otro se ha preguntado hace 2 días
hilo_duda-sobre-respuestas-a-hilos-en-que-participas_1392231

Aunque ahí te saldrán posts, no sólo hilos que hayas creado. Para eso puedes utilizar la búsqueda por autor, también :)
Edit: link a la búsqueda

antes que nada pedir disculpas por ser un negado con lo de la busqueda, creo que nunca pongo las palabras adecuadas para ello y mira que lo intento...

y de la manera que me has comentado en primer lugar, parece mas ordenado y puedes manejarte mejor, aun asi no te hace una criba entre los mensajes que has iniciado tu (tus propios hilos) y en los que has participado nada mas... y en lo de buscar por autor, me sale igual que si me meto al panel de control y le doy a ver mis mensajes, un kaos toal vamos...

y en cuanto a lo de cerrar los hilos como lo hago?

copio el link del hilo y le mando un MP a algun moderador para que lo cierre, o simplemente reporto el mensaje diciendo que lpor favor lo cierren??

un saludo, y muchas gracias por responder ;)
Para cerrar un hilo fuera de CV, sí, repórtalo y pídeselo al moderador.

En cuanto a la búsqueda que te he dado, salen sólo los hilos que has abierto tú, no veo ningún caos :-?
ok, gracias por la ayuda ;)
4 respuestas