como cerrar Whatsapp para nokia c6

He revisado muchos hilos, y veo diferentes modos de como cerrar la aplicación, pero no todos coinciden en la que funciona al 100%, alguien ha encontrado alguna manera de cerrar la aplicación de forma segura sin que se conecte sin tener que desintalar la aplicación?.

No tengo tarifa de datos porque tengo wifi en casa, y no quiero pargar por dos conexiones, he visto que hay gente que utiliza el killme y otra gente utiliza otros soft, pero veo que no a todos le funciona.

¿Podéis ayudarme?
Si no tienes apn en el movil no se puede conectar a nada
Eso es. Borra los APN de tu operador.

En ajustes - conectividad- destinos de red - internet - y borralos
el caso es que he hecho lo que me comentais, cuando desconcecto el router en casa aparece el mensaje en el movil de conexion de datos mms en la parte superior izquierda, reviso el gestor de conexiones y veo que tiene una conexion MMS, la elimino pero veo que a los pocos segundos se vuelve a conectar,
Rambh escribió:He revisado muchos hilos, y veo diferentes modos de como cerrar la aplicación, pero no todos coinciden en la que funciona al 100%, alguien ha encontrado alguna manera de cerrar la aplicación de forma segura sin que se conecte sin tener que desintalar la aplicación?.

No tengo tarifa de datos porque tengo wifi en casa, y no quiero pargar por dos conexiones, he visto que hay gente que utiliza el killme y otra gente utiliza otros soft, pero veo que no a todos le funciona.

¿Podéis ayudarme?

creo que aunque la aplicación esté cerrado si encuentra algún punto de acceso, ya sea tarifa de datos o wifi, se conectará.
Yo en mi Nokia en ajustes>conectividad tengo solo un punto de acceso y es el wifi de casa, nada de paquete de datos, y yo diría que es una forma segura de que no te cobren nada. Yo lo tengo así, que aunque ahora tengo el whatsapp desinstalado, diría que es imposible que se cuele un solo kb de datos. Y otra cosa que yo haría es meterle el firmware original, esto te borrará todo rastro de tu operador de telefonía, de esta forma ya si te aseguras al 100%, hay infinidad de tutoriales por google de como hacerlo.
saludos.
En un 5800 que le hemos puesto a la cría solo había un perfil de datos moviles, movistar mms, que lo teníamos ahí precisamente para recibir los mensajes multimedia.
Bueno, pues el cabrón del Whatsapp utiliza ese perfil para conectarse a internet, y encima no se dejaba borrar porque siempre estaba en uso.

Al final no se como lo hicimos pero conseguí borrar el perfil y ahora solo se conecta el teléfono por wifi, eso sí, ahora cuando la cría recibe un mms le llega un mensaje de movistar para que entre en una página a verlo.
Como bien comenta SATANASSS, una forma de impedir que el Whatsapp te consuma datos y que unicamente se conecte a la Wi-Fi de tu casa es configurando tu C6 para sólo se conecte por Wi-Fi, ésto lo puedes hacer desde:

Menú>Configuraciones>Conectividad>Configuraciones>Uso datos en país de origen>Sólo red Wi-Fi
6 respuestas