Buenas josendilla.
Pues te cuento, tengo la total confianza sobre este chip, dado que hasta la fecha (mas de 60 D2Ckey ...) ninguno me ha dado problemas. Por el momento lo que mas me gusta es la instalacion con el FlexPCB, dado que mas o menos es limpia y sencilla, pero sin experiencia suficiente puede ocasionar destrozar el D2C sin los materiales adecuados para posibles "errores humanos".
En cuestion de actualizacion, ya se ha dicho cientos de veces, la actualizacion de este chip esta en entredicho, pero considero que tal posibilidad esta un poco en el aire, no porque no se pueda (que poderse se puede 100% seguro, con un programador externo) pero hasta la fecha considero que no tienen claro ni los mismos creadores del D2Ckey, si sera posible su actualizacion via DVD ... o como.
El ACTEL ProAsic 3 utilizado en decenas de chips de diversa indole, siempre ha sido actualizable, el problema es el proceso a la hora de realizar dicha actualizacion, dado que no es lo mismo hacerlo sobre un hardware totalmente accesible, a una parte del hardware (en este caso el lector de la Wii) y actualizarlo teniendo en cuenta que no tenemos el control total sobre dicho hardware, que a su vez depende de otro software actualizable por parte de Nintendo.
Para finalizar, espero (pronto) disponer de una camara de video y poder subir yo tambien un par de ficheros de como se realizaria una instalacion con Flex, con cables, a la controladora y sus respetivas complicaciones y virtudes.
Saludotes.