Como chipear xbox 360 4 gb corona

Hola , tengo una xbox 360 4 gb corona ! con el ultimo dashboard en mi consola !!! compre

El chip Matrix nand programmer ,
y el chip Xecuter coolrunner rev.c necesito algo mas para instalarle el rgh ?? es igual a las demas tutoriales que hay en internet??

Muchas Gracias .
fenger escribió:Hola , tengo una xbox 360 4 gb corona ! con el ultimo dashboard en mi consola !!! compre

El chip Matrix nand programmer ,
y el chip Xecuter coolrunner rev.c necesito algo mas para instalarle el rgh ?? es igual a las demas tutoriales que hay en internet??

Muchas Gracias .

El rev C no te sirve por que le falta el occilador, tiene que ser un "RevD" o un C3 lite.

Salu2!
Te recomiendo leer mucho antes de comprar y postear
Muchas gracias , por la respuesta si me podrian pasar un tutorial actualiado como hacer rgh con este modelo de xbox 360 . se los voy agradecer!
sento01 escribió:Te recomiendo leer mucho antes de comprar y postear

+1.

yo ayer hice una corona 4g y teniendo bastantes conocimientos y rgh hechos me costó mucho dejarla bien como dos días y muchos calentamientos de cabeza.

Saludos
no me podrias decir que que materiales necesitaste ? y de donde sacaste el tutorial correcto ?
Muchas Gracias
fenger escribió:no me podrias decir que que materiales necesitaste ? y de donde sacaste el tutorial correcto ?
Muchas Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

Usé éste tutorial

Te recomiendo un squirt para corona que funcionan de lujo para esas placas.

tu placa será una corona v2 supongo si es así necesitas un extractor sd el matrix no te servirá.

EDITO:
En el spoiler te dejo como identificar las placas corona:

ya me dices
Esta muy completo ese tutorial que me pasaste muchas gracias . Tengo una duda el dgx para que lo usan yo tengo usar el chip dgx o no es necesario ??
fenger escribió:Esta muy completo ese tutorial que me pasaste muchas gracias . Tengo una duda el dgx para que lo usan yo tengo usar el chip dgx o no es necesario ??

Hola:

ese caxarro lo usaban para las consolas actualizadas pero gracias a blackat ya no es necesario ese caxarro.

Blackat nos ha facilitado mucho la vida con su gran programa :)

pues tu sigue el proceso normal como te indica el tutorial.

Saludos
aparte como mencionas para leer la nand de la corona las de 4g, El chip Matrix nand programmer no te vale, necesita crearte un lector SD como este.

este lo uso yo es de los chinos.
Imagen
Hola muchas gracias por responderme !! no entiendo lo del lector sd , me lo podrias explicar mejor mchas gracias.

y otra consulta recien programe le chip cool runner !!

con este archivo corona.3_2.xsvf . lo utilize por puerto paralelo ? que diferencia hay entre svf y xsvf????

Esto es el Resultado que me tiro : Esta bien ??

Installing Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WDREG utility v10.21. Build Aug 31 2010 14:42:01

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Driver Installed, trying to programm chip

XSVF Player v5.01b, Xilinx, Inc.
INFO: XSVF file = xsvf.xsvf
INFO: Using Xilinx Parallel Cable on LPT1.
SUCCESS - Completed XSVF execution.
Execution Time = 2.203 seconds

File: C:\Documents and Settings\ifenger.LOTERKING.000\Escritorio\Nueva carpeta\AutoGG_0.9.2\common\cpld_files\_corona.3_2.xsvf
10 respuestas