Como chupa pila el raton!

hola a todos!

tengo el raton Microsoft Wireless IntelliMouse Explorer (optico e inalambrico) y mi problema es que todas las semanas le tengo que cambiar de pilas, vamos, que chupa mas que una p*** normalmente lo uso 3 o 4 horas al dia. es esto normal? le pasa a alguien mas? no se si decirle a microsoft que me lo cambie o que, que hago?

gracias de antemano

saludos [bye]
Pues yo creo q te hace un uso excesivo de la pila. Yo tengo el microsoft optical blue (muy parecido al tuyo) http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/omb_info.asp
Y las pilas me duran bastante más...por ejemplo, hace poco cambié las pilas, pero me ha durado un mes y medio largo o quizá un poquito más y todo...y hago un uso del pc bastante amplio...quizá como mínimo unas 4 o 5 horas entre semana y los fines unas 8 o 9 horas... No sé cual debe ser el problema, quizá tu modelo consumo más pila, preguntaselo a otras personas q lo tengan

[poraki] Un saludo de juk002
lo usas 4 o 5 horas diarias o semanales?

a mi me parece mu raro el consumo este, porque encima dice uqe tiene sistema de ahorro de energia, y no fue precisamente barato (85 €)

alguien tiene este raton?

saludos
me fui al carrefour y me pille las pilas recargables con cargador incluido por 18€ o cosa asi y me duran toda la semana tengo unas 15 pilas recargables pero pal raton exclusivas 4 por que cuando uso unas las otras preparadas..jjjejejej ahhh si te las pillaras que sean de metal hydruro y minimo 1600 mAh si no te convencen acercate a una casa de electronica.. [fies]
A ver si vas a estar usando pilas salinas, que duran muy poco. Con mi ratón, las pilas salinas no duran más de 2 semanas.

Saludos :-)
yo me compre un genius optico con cable y me duraban 2 pilas alcalinas de las buenas un mes, ahora tengo otro, un phoenix, q es optico e inalambrico y las pilas me duran 2 dias, pero lo bueno es q te trae las pelis recargables y una recargador

saludos, sego
Pues yo flipo...mi ratón es óptico y inalámbrico, como he dicho en el segundo mensaje y no me duran ni muchos menos unos días, como mínimo, con unas buenas pilas alcalinas sony, me llegan al mes o quizá un poquito más. Lo uso unas 2 o 3 horas diárias en los días entre semana, pero los fines llego a las 6 o 7 horas. O quizá aún más. Mi raton también tiene ahorro de energia.

XD Un saludo de juk002!
lo volvere a probar, gracias, ya tengo ams datos para comprar, pero me parece de todos modos un gasto excesivo de energia
Yo tenia un Logitech Cordless mouseman optical (optico e inalambrico) y lo termine cambiando x la burrada qgasta en pilas. Ademas yo uso mucho el ordenador, bastante mas qlas horas qhabeis comentado y las pilas no me llegaban a la semana ni de coña. Otro problema era qlogitech avisaba expresamente qel raton no estaba pensado para pilas inalambricas, y qsu funcionamiento no seria el correcto y se acabaria jodiendo. Seguramente esto es debido a la mayor potencia de las mismas. Al final me hice con un MX700 y ademas para jugar me resulta infinitamente mejor. Con el la principal ventaja ke tiene, esq dejas de usar el ordenador, pones el raton en el receptor (ke hasta keda bonito) y te carga las pilas
8 respuestas