Como chupa !

bateria el móvil, no es normal, es que esta cargado a las 8 de la mañana y ahora al volver del instituto no tiene apenas bateria...

POR QUÉ DURA TAAN POCO WTF....

Debe de durar por lo menos hasta la noche como mínimo...es así y es nuevo! no se si es que la bateria está defectuosa, o que tengo que meterle algun programa al móvil o yo que se...
Pues los smartphones es lo que tienen, que no les dura la batería un cagarro. Aunque lo que dices no es normal, por 7-8 horas no debería gastarse como dices..... Salvo que te pases el rato en clase moneando con el móvil. De todas las maneras, si buscas consejo, al menos di el modelo de móvil que tienes, incluso pásate por el hilo oficial, si lo hay,y así la gente no tendrá problemas en ayudarte.
PD: un título ideal para malinterpretaciones.....
depende del uso que le des al movil
es que estos smartphones si te pones a jugar si que chupan un mogollon
Es un LG OPTIMUS BLACK, en el hilo oficial no hay mucho movimiento..!
Ahhhhhh que te referias a un movil.... XD

Salu2
En este hilo hemos dado algunos consejos para que el movil gaste menos. ¿Que uso haces del movil? ¿Tienes los datos activados siempre? ¿Juegas muy a menudo? no es normal que se te gaste en 7 horas no, por mucho que digan de los smartphones, sus 20 horitas duran con un uso "normal"...
silverarrow escribió:En este hilo hemos dado algunos consejos para que el movil gaste menos. ¿Que uso haces del movil? ¿Tienes los datos activados siempre? ¿Juegas muy a menudo? no es normal que se te gaste en 7 horas no, por mucho que digan de los smartphones, sus 20 horitas duran con un uso "normal"...


Pues wifi en casa, y datos activados cuando salgo si, pero se supone que deben aguantar por lo menos 12 horas con los datos activados no? Ademas los datos activados son para whatsapp y ya...

Juegos no, si acaso al dia puedo poner 5 minutos un juego o ni eso...

Tambien al 60% de la pantalla y con la última actualizacion de android...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
algo te vampiriza la bateria.
desintalando sospechosos en 3,2,1 ....
Instala el BetterBatteryStats (busca en XDA, está ahí para los usuarios), y mira a ver si hay aplicaciones que evitan que el móvil duerma (Wakelocks).
Para ver también que suele estar haciendo el móvil puedes mirar con CPU Spy.
A ver qué sale!
Tengo un optimus 3d y lo de la bateria es comun.
Hay que tener el móvil y una batería extra.
mercury1976 escribió:Ahhhhhh que te referias a un movil.... XD

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas