como clonar disco duro de xbox?

Para clonar un disco duro instalado en una xbox y funcionando, digamos de 120 gigas, con otro de 120 gigas virgen por supuesto, se tiene que usar el sistema de cambio de hd en caliente?, o hay otro metodo o programa que lo duplique en un pc como si de dos disketes se tratara?. Salu2 [idea]
Tienes un metodo alternativo en la seccion documentos/xbox
Me refiero a que al ser dos discos de la misma capacidad y en teoria identicos, se podria conectar uno a cada puerto ide del ordenador y clonarlos completamente, con extructura particiones y contenido, sin necesidad de tener que usar la xbox en el proceso, como si de dos disketes se tratara. Salu2
El el documento "Cómo cambiar el HD de la Xbox" de tallix de dice como hacerlo. Si lo que quieres clonar no es el disco original, no tienes que hacer el cambio en caliente.
Conecta los dos discos, enciende el ordenador y usa el DCPR.exe http://www.e-mart.com/www/download.html .
Si el disco de destino es mas grande que el origen no hay ningun problema. Si es mas pequeño te dara mas guerra.
Sino haz un back up en el ordenador de todo, y prepara el nuevo disco con el evolution X. Vuelve a copiar todo al nuevo disco.
Entonces dices que con esta aplicacion puedo clonar el hd que tengo en la x por otro que seria enchufarlo en la xbox y funcionar?
Esto se hace en el ordenador no en la xbox.
Ademas el disco duro tiene que estar desbloqueado.
Si no es el original no hay ningun problema. No estara bloqueado.
no me seas merluzo y utiliza linux para eso. Como los discos van a ser detectados por el ordenador y tienen la misma capacidad, solo tienes que usar el comando dd de linux y a correr.

Un ejemplo, supongamos que tienes puestos los dos discos en la misma manguera en el ide secundario, pues entonces la sentencia a copiar seria:

dd if=/dev/hdc of=/dev/hdd bs=1024

asi te hara una copia mega a mega :)
7 respuestas