como co...o configuro el emule 2 megas?????

Como configuro el emule con adsl a 2 megas?' No me vaja ni a tiros. ¿ Hay otro p2p q aproveche esta linia?' Utilizo el bitorrent pero cuando le da la gana bien y cuando no pos nada. Toy desesperao porque no aprovecho ná de ná esta linia de prueba. Gracias de antemano.
Parece que todo el mundo anda igual que tú. Ya hay un post hablando sobre este tema.

Para aprovechar mejor el ancho de banda puedes poner varios programas a la vez: eMule, Kazaa (éste siempre suele bajar a tope de lo que permite la conexión), BitTorrent e incluso prueba a bajar cosas de las news.
Existe un problema que cuando pongo el emule con el bitorrent me van fatal juntos. O bien el emule me baja a 5 o 6 y el bitorrent a 10 como maximo o simplemente no bajan. ¿ Como configuro el bitorrent ( isdn, cable slow, cable fast ) ??? Estoy desesperao. Gracias.
Sólo probé BitTorrent una vez (no me gustó, aunque me bajaba a tope), por lo que he visto, si lo pones en Cable Slow bajarás más rápido pero compartirás mucho menos (leecher...) o en Cable Fast, pero por lo visto así te va mal...

Sobre el eMule, asegúrate de dejarlo mucho abierto, cambiar los puertos y asegurarte de no tener cortafuegos. También puedes probar el eDonkey porque por lo visto en estos casos suele ir más rápido que el eMule.

[bye]
Tios si pongo el emule o el edonkey me bajan las velocidades del bitorrent y esto yen las mismas.Configuracion por favorrrrrrr.
Otra cosa: el Bobdown solo baja de uno en uno???
Prueba a poner muy alto el limite de subida.
Con 2 megas tendras de sobra pa poner... y cuanto mas des, pas preferencia tendras, asique supongo que te ira mucho mejor.

Prueba a ver que tal y si no... pos aqui estamos :p

Salu2
5 respuestas