Cómo co*o hacen esto en el halo 3?

Hola!

No os ha pasado que os enfrentais a uno con la esapada de energía y el tío desde lejos pega como una super carrera y te mata? Se que hay que apuntar hasta que se ponga rojo el punto de mira de la espada, pero es que a esta gente parece que se les pone rojo en 1 segundo y a mi me tarda bastante más... Luego tambien he visto como hacen algo parecido con la culata, pegan como una carrera y te aplastan aunque tú le hayas dado a él... Alguno sabe como pegar la carrera para pegar con la culata? Yo supongo que estas cosas son mayormente problemas de lag, o bien que hay algún "truquillo" que desconosco

Después están los que aunque te estés moviendo y estés a 500m de distancia te pegan las granadas como si estubieras al lado... pero esto supongo que son unos maestros del halo 3 no creo que sea ya por lag...

Un saludo!

Existe alguna forma sencilla de hacerte el logro de las 10 muertes sin morir? o algún modo de juego o mapa especial donde hacerlo?
A mi eso me lo hicieron ayer varias veces y jode 1 webo , osea estas disparandole vacias el cargador y cuando vas a darle el golpe , el tio ya te ha dado un golpe en carrera que te envía a la quinta puñeta xd.

Dudo que sea de lag , porke las partidas que jugamos ayer iban perfectas . O es un truco o se puede hacer con una combinación de botones no ?

Saludos , esperemos ke esto no se convierta en gear of wars con los chetos , salidas del mapa y movidas xd
en este juego estan los mayores viciados del mundo xk esigual que el 1 y el 2 asique lo de las granadas es vicio igual que el que te mata con el franco mientras estas saltando y te da en toda la cabeza o cuando es el el que salta y te mata con el franco, a mi eso me salia antes en el halo 2 ya perdi la practica y ahora me cuesta mas,
lo de la espada es porque tu lo ves asi cuando te meten el espadazo pero cuando lo das no lo ves, intenta pegar el espadazo un poco antes a ver si asi matas mas, y lo d ela culata igual cuando te matan lo mes como si corriese mas pero solo es un efecto que se ve cuando te matan cuando tu matas lo lo ves, sin embargo al que mates si lo vera o sino prueba con un colega,
un consejo intenta acercarte lo menos posible a los de las espadas
Lo del espadazo en carrera, tienes que darle cuando tu cursor (la media luna esa) este en rojo, entonces haces un super ataque impresionante, aunque el otro este arriba tuyo si le apuntas con el cursor en rojo pega un salto rapidisimo.

Por cierto en mi nivel jugar en parejas se ha hecho imposible, se quedan en una parcela de 1 metro cuadrado y de ahí no salen... de momento juego en solitario que la peña va mas a saco y es mas divertido...
La distancia para golpear es la misma para todos, ...pero no el lag. A mi tambíen me pasa eso de morir de un golpe frontal antes de incluso pensar en golpear, pero realmente es que el tio pulsó antes que yo porque en su pantalla estaba más cerca.

Bueno, esto es mi teoría, no se si visionando los videos se confirma, o sólo guarda la versión que tu ves.
lomendil escribió:La distancia para golpear es la misma para todos, ...pero no el lag. A mi tambíen me pasa eso de morir de un golpe frontal antes de incluso pensar en golpear, pero realmente es que el tio pulsó antes que yo porque en su pantalla estaba más cerca.

Bueno, esto es mi teoría, no se si visionando los videos se confirma, o sólo guarda la versión que tu ves.

Exactamente ya he hecho pruebas y es eso el puto lag que como siempre perjudica al de peor conección y como no españa es la mierda en eso... ASí que ellos te dan el culatazo y en tu máquina aún no lo has visto y tu se lo das a él y ya estás muerto... o lo ves le disparas pero está un poco más alante o se ha movido... tenemos unas desventajas terribles por la mierda de conección... y encima el puto juego no tiene opcion para jugar solo con españoles, para que así la mierda del lag no nos afecte tanto. Espero que saquen un parche que deje elegir la zona geográfica contra los que quieres jugar porque sino menuda cagada con el puto lag....

Un saludo y a resignarse a perder muuuchas partidas solo por el jodido lag

EDITADO: Por cierto si esto les pasa a la gente de la península imaginaros a los de canarias donde las líneas adsl son aún más precarias ... en fin agua y ajo
Eso siempre sera así colega, LAG.

Yo a veces ya paso de golpear porque se que voy a perder por mucho que le de antes al botón B. Eso de las espadas y culatazos es porque ellos te ven mas cerca y por ejemplo si ves que tu les das un culatazo y te mata el, es porque tu conexión no le da tiempo a enviar tu acción, por lo que el vera que solo te has acercado y no le has golpeado.

Por muy verde que tengas la conexión siempre tendrás lag y un ping muy alto si eres ADSL, lo que no se es que relación hacen los de bungie para las barras. 0-150 verde? 150-250 amarillo? solo recordar que un ping de 150 es mierda. Lo mejor es un ping de 20-50, pero eso es si tienes cable y una super conexión. xD

¡Servidores dedicados ya!
Guantanamera escribió:y encima el puto juego no tiene opcion para jugar solo con españoles, para que así la mierda del lag no nos afecte tanto. Espero que saquen un parche que deje elegir la zona geográfica contra los que quieres jugar porque sino menuda cagada con el puto lag....

... al menos en opciones de matchmaking te deja elegir como criterio que busque de tu idioma. Si tienes suerte te junta con bastantes españoles. Lo de mejorar el lag en los juegos de hoy en dia es que no te dé tirones. Pero haberlo ailo. :-p en la beta de cod4 tambien pasaba a veces. parece que te matan de un tiro y te han hecho tragar una rafaga. De ahi que atraves de eol debamos agregarnos para jugar con un poco más de calidad :)
Como han dicho antes, eso se debe al vicio y al lag, yo he jugado mucho al Halo2 y ya no me sorprende nada de esto, hoy mismo he jugado un Lone Wolves y he dado dos martillazos a un tipo y he acabo muerto, logicamente si hubiera sido así lo habría matado, lo que ocurre que cuando todos llevamos la conexión en amarillo o con pocas rayas verdes creemos ver cosas que realmente no están pasando...

Los tiros y golpes tienen que hacerse con mucha velocidad, unas veces ganas tú y otras el rival, lo de las granadas y los sinscope ya es mas vicio, practicar y practicar, ese es el secreto, pq cuando ya se pilla un cierto nivel la gente tiene mucho vicio y sino juegas con colegas que conozcas, y formes un buen equipo no tienes nada que hacer....

Lo de matar diez seguidos no tiene ningún secreto, unicamente creo que cuando juegas solo es aprovechar bien cuando tienes una buena posición, sobre todo con la escopeta y la pistola que tira balas de escopeta, y esperar que vayan cayendo, o bien cuando juegas en equipo utilizar mucho el rifle de batalla desde lejos para apoyar a tus compañeros e ir matando sin exponer demasiado el pellejo...

Saludos
Yo creo q lo q importa mas es el lag, vale q el vicio cuenta pero el lag desespera en 100 partidas q llevo habre jugado con buena conexion unas 30 es increible como siempre pero q le vamos a hacer.

Saludos
Eso mismo me paso ayer, el lag no me dejaba matar a un tipo que usaba bien la culata, siempre le pagaba disparos y remataba con un culetazo, parecia que yo le pegaba primero y luego el y me mataba, pero ahora veo la respuesta, el maldito lag, aun asi, logre matarlo en algunas ocasiones, digo, es que solo me pasaba con un tipo, a los demas nos dabamos por igual...

Aun asi pude ganar la partida en los ultimos 30 segundos, moviendome sin parar y buscando presas...

Saludos!
Pues no se con que conexion jugareis, pero yo juego partidas de 16 jugadores con giris con mi cutre conexion de 3 Megas de Telefonica y lag 0.

Gano en duelos cara a cara de cerca con Escopetas, en duelos de culetazo, doy tiros en la cabeza a gente en vehiculos o saltando... Y en fin, que como ya he dicho de Lag nanai.

Así que o es que no sois muy buenos y/o observadores y os da impresiones erroneas lo que pasa, o es que teneis conexiones de 56kb... Por que si no no lo entiendo o_ô...

De echo la ausencia de Lag en Halo 3 es de lo que mas me ha gustado acostumbrado a juegos como GoW.
+1 no he notado nada de Lag [chulito]
Pos ayer yo estaba jugando una partida todos contra todos con las espadas como unica arma con guiris y les he ganado, tengo una conexion de orange 6mb y ya te digo 0 LAG.
VahnFannel escribió:Pues no se con que conexion jugareis, pero yo juego partidas de 16 jugadores con giris con mi cutre conexion de 3 Megas de Telefonica y lag 0.

Gano en duelos cara a cara de cerca con Escopetas, en duelos de culetazo, doy tiros en la cabeza a gente en vehiculos o saltando... Y en fin, que como ya he dicho de Lag nanai.

Así que o es que no sois muy buenos y/o observadores y os da impresiones erroneas lo que pasa, o es que teneis conexiones de 56kb... Por que si no no lo entiendo o_ô...

De echo la ausencia de Lag en Halo 3 es de lo que mas me ha gustado acostumbrado a juegos como GoW.

El halo 3 va mejor que el GOW, pero eso de que no hay LAG, por favor no digáis tonterías. Eso de que seamos unos paquetes pues si, xD puede ser, puede que no demos tiros en la cabeza a gente saltando o en el culo, aunque estén quietos, pero eso no impide que no haya LAG
Aclaremos una cosa, a qué llamais lag? A que vaya a tirones o a que el disparo tarde en llegar al contrincante?
A que el disparo tarde en llegar al contrincante = LAG o no?
en el halo 2 habia un truco cambiando el bazoca y la espada que te permitia tener la mirilla en rojo con la espada a cualquier distancia , pero esto lo arreglaron, no se si te refeires a esto ,

ya te digo que esto se podia hacer desde muuuuy lejos no hablo de 5 metros escasos ...
Tanto en halo2 como en halo3 las mejores conexiones son una ventaja, esta claro que si tienes buena linea la cosa ira mejor...

Yo hace tres meses tenía 1mg de bajada y 600 subida de ono por cable, y ahora por cambio de vivienda, tengo 512 de bajada y 125 de subida de adsl rural de timofonica, y se nota en ciertos momentos, aún así me defiendo, mato mas o menos igual, aunque en partidas contra guiris muchas veces el ping lo tengo en amarillo...

En todos los juegos hay lag, pero sin duda halo3 es uno de los que mejor optimizados tiene sus recursos, en halo2 la espada o escopeta no te servia de nada si no eras el host o tenías una linea buena, ahora en halo3 la cosa no es así, y puedes matar sin problemas...

Creo que la cosa sigue siendo igual que en todos los juegos, si eres mejor ganas tenga la linea como la tengas, y en caso de niveles similares si que puedes notar algo la linea, aun estando bien optimizada en halo3, donde yo creo que unicamente se ven cosas raras en el cuerpo a cuerpo por lo dicho, tu crees que le has dado pero el otro lo ha hecho antes, y sino probar a grabar una personalizada con colegas y que luego os enseñen los videos donde os han matado, os sorprendereis...

Saludos
con 3 MB de telefonica en halo 3 casi siempre uso escopetas, espadas, mato mano, etc... no me gusta jugar con armas de distancia casi. Asi que no me quejo de lag.

aqui el comprobante:

http://www.bungie.net/stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=Steel%20VLC
no le echen las culpas al lag... realmente hay una diferencia muy grande de habilidades entre muchos guiris y nosotros.... no se reflejan en las estadisticas porque esta gente viene directamente de halo2... no pararon....

para mi el lag no es casi notable y me parece que es un juego que lo maneja muy bien
pues yo me quejo del lag y mira que muchas veces gano o quedo en segundo lugar, pero las injusticias me dan mucho por culo, a mi me jode mucho que le vacie un cargador mas un puñetazo y el de dos tiros contados y un puñetazo me mata, y no me vengais diciendo que no se apuntar por que no cuela que el vicio que me he pegado a este juego es monumental, desde el 1 hasta el 3

y si quereis ver, en la foto tengo mis estadisticas,jode mucho el lag

tengo 3 mb de descarga y 256 de subida con ya.com
Es un glitch,yo se hacerlo
¿Pero de verdad la gente cree que no hay lag? ¿Que pasa que ahora tienes que ser un crack para quejarte del lag? ¿Que es esa supuesta habilidad que tienen los guiris? xD

Nada ahora me petan porque soy un paqueton y no se darle al B. Los cojones [poraki]

http://www.bungie.net/stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=D2C%20DaRk%20RaCeR
MaSTeR ChieF escribió:¿Pero de verdad la gente cree que no hay lag? ¿Que pasa que ahora tienes que ser un crack para quejarte del lag? ¿Que es esa supuesta habilidad que tienen los guiris? xD

Nada ahora me petan porque soy un paqueton y no se darle al B. Los cojones [poraki]

http://www.bungie.net/stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=D2C%20DaRk%20RaCeR

Probablemente pase como en el GOW, mucho "pro" que no tiene ni idea de que si aceleras la sierra antes de cortar aun que te disparen no te paran y lo achacan al "lag".

Asi que sigo manteniendo lo que dije, no hay lag.
Con el filtro de buena conexion no deberiais tener problemas de lag, yo voy en verde con 1MB de telefonica.

Respecto a lo de la melee, ya en halo 2 se introdujo esta "avance" en la armadura del jefe maestro

Al estar a una determinada distancia la mele es en movimiento y no como en halo 1, de ahí lo de la carrera.

Esta claro que el ping influye (Especialmente con las escopetas, aplastadores y semejantes), pero lo de las melees en movimiento no es cuestion de lag si no de practica
Un consejo :
Usad la configuracion de mando de "luchador"
(las granadas pasan a ser B y el golpe a golpe el gatillo izquierdo).

Con una escopeta matar es simple : gatillo derecho - gatillo izquierdo.
O estas recargando, ves a uno y GATILLO IZQUIERDO!

Solo tiene la putada que si vas con 2 armas no puedes pegar, pero puedes tirar granadas.

Y si, es el lag. En la mayoria de veces. Y con lo de las granadas en ese mapa ... ¿ control era? donde hay muchisimas en el piso inferior es tipico que vigilen el ascensor dorado y lo llenen todo de "caramelos"... subes y BOOM, subes y BOOM....
No intentes convencernos que es todo nivel... me gustaria saber el ping o latencia que tenemos jugando contra gente de EEUU. LLevo toda la vida jugando online y a veces la latencia en Europa apesta como para saber que muchos pueden llegar a tener 300ms o mas en el online del halo... Si los de bungie no pusieron que el ping fuera visible fue porque sino mas de uno se llevaria una sorpresita...
27 respuestas