¿Como cobran las webs?

Muy buenas

Tengo una duda que ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, y estoy seguro de que aquí hay alguien que sabe del tema [oki]

¿Como hacen dinero los de Google, o los de Youtube?
En otras webs tienen su publicidad, que supongo que les daran su pasta correspondida, pero en páginas como google o youtube, que carencen de publicidad, y son compañias multimillonarias ¿como ganan tanto?

Lo mismo me pasa con las televisiones gratuitas (telecinco,la sexta) pero esta supongo que será por la publicidad...
¿que google carece de publicidad? :O Tú haz una búsqueda y mira en la parte de arriba o a la derecha lo que aparece... o en gmail... está plagado y, encima, con publicidad relacionada con lo que tú estás buscando. Google gana cantidad de dinero por publicidad...

Por otro lado, tanto google como youtube da diferentes servicios a empresas y les cobra un buen dinero.
Google también gana dinero con las indexaciones en el buscador, que aunque puedes meter tu web ahí gratis, para tener un buen puesto puedes pagar para agilizar las cosas.
cada vez k buscas algo google recibe pasta asi k imaginate
Google con AdWords pone publicidad y te cobra bastante... esa publicidad la lleva a las busquedas (enlaces patrocinados), o sitios de propia google.... Luego con adsense aunque te dan dinero les compensa. Piensalo XD
AlterElt está baneado por "troll"
resumiendo: los pavos de google sacan pasta de debajo de las piedras xD
Leí por ahi que por cada búsqueda ganaba (de media) un dólar
Cada vez que haces una búsqueda en su navegador ganan pasta. Así que imagínate. XD
bueno pero en los anuncios de google si quieres entras y si no no.... lo que me da mucho asco es la pagina de marca que cada vez que entras te sale publicidad y tienes que darle al boton de ir a la información, (los que lo hayan visto me entienden) me quitan las ganas de entrar a su web... y si Google gana un montón de dinero con publicidad xD (feliz navidad)
8 respuestas