Cómo cobrar para descargar algo :S

Lo primero, no sabia donde poner este hilo, me imagino que estara bien aqui ...

Bueno tengo una duda, ¿Cómo puedo hacer que la gente pague por algún archivo que esté en mi Web, como si fuera una tienda virtual?

He oido que con paypal se puede hacer algo pero no se, espero que me puedan ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado !
oscarlopezruiz escribió:Lo primero, no sabia donde poner este hilo, me imagino que estara bien aqui ...

Bueno tengo una duda, ¿Cómo puedo hacer que la gente pague por algún archivo que esté en mi Web, como si fuera una tienda virtual?

He oido que con paypal se puede hacer algo pero no se, espero que me puedan ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado !

Imagino que irá en pc/general...
adrianoff está baneado por "troll"
Estate seguro que pones un contenido cobrando y la persona lo encontrara en otra pagina...
Como el archivo no sea de tu propiedad, te puedes buscar un disgusto.
No te voy a decir como los demás que te podrías buscar problemas... pues no es lo que has preguntado...
Puedes usar PayPal, es un método bastante seguro para pagar por internet, y te enviarían dinero facilitándoles tu correo asignado a la cuenta paypal.
También puedes usar por SMS, hay páginas web o empresas de telefonía, que te facilitarían un nº de teléfono al que mandar SMS y conseguir un código o lo que tu quieras.
Pero ten en cuenta, que esto, son formas de que ellos te paguen, estas empresas no te van a hacer todo el trabajo de asignar códigos a tus productos, etc, eso tendrás que hacértelo tu.
Si vas a vender algo, mírate a ver también que luego no vayan a por ti por tener una "empresa" y no estar registrado como tal y todo esos rollos. Es venta digital, online, lo que quieras, pero es un negocio y deberás pagar los impuestos correspondientes también. Ojo a eso.
Eso es cierto, me animo a suponer, que es para un servidor de Juegos MMORPG tipo WoW ??
En esos casos lo que hacen es, a parte de ser servidores pequeños y no llamar la atención... es ponerlo como donaciones, así no te contaría como una "empresa".
6 respuestas