Como cobrar un cheque de Natwest (banco inglés) en España?

Me ha llegado un cheque de 17 libras (25 €) de UK y quiero saber si puedo cobrarlo en España.

Aunque seguro que si lo llevo a Santander me sablan. Alguna opción?
tio al que te ha mandado el cheque le podias mandar a tomar por donde amargan los pepinos. creo que Natwest no tiene sucursales en españa y si hay alguna por ahi, tambien te pegarian el sablazo. y los bancos, cajas etc españolas idem, eso lleva una comision mu gorda. aun asi pregunta si es menos de 25 euros pa un cafelito te llega. lo siento
Kailos escribió:Me ha llegado un cheque de 17 libras (25 €) de UK y quiero saber si puedo cobrarlo en España.

Aunque seguro que si lo llevo a Santander me sablan. Alguna opción?

Mandaselo a alguien que este en UK o guardatelo para cuando vayas tu de vacaciones.
Prepara el culete, neng. Lo primero, mira si el cheque es nominativo, y si lo han puesto para abonar en cuenta. Si las dos respuestas son afirmativas, ve a tu banco y no esperes ver mucho de los 25€. Si no es nominativo, puedes darselo a alguien de UK para que lo cobre él. Si es para abonar en cuenta, encima, tendrá que tener cuenta... en fin, como te han venido a decir antes, acuerdate mucho de quien te ha dado ese cheque... [rtfm]
No asustéis al chaval hombre.

Si tienes la nómina o algo en un banco, o si tienes buenas relaciones con los empleados te lo pueden hacer con una comisión en torno a los 5 €. Yo recibo cheques en dólares de bancos de EEUU y es lo que me cobran; el problema es que teniendo en cuenta que la cantidad tan pequeña del cheque te va a parecer que se queda en nada, pero bueno, menos da una piedra.
Hola,

Yo hace unas semanas ingresé en La Caixa un cheque que venia de inglaterra, y me sablaron 12 euros.

Más o menos te van a cobrar eso, pero creo que no te queda otra solución, ya que los cheques tienes una validez limitada.
Pues ahora me daré un salto por el Santander a ver cuanto es la sangrada... si son 10 euros benditos sean, era un cheque que no esperaba de todos modos.
Mi ex cuando vino de EEUU vino con 300 dolares en traveler checks de esos y fuimos a la Caixa y la crujieron entera. Vamos, entre el tipo de cambio y la comisión, se quedó en unos 160€. De poco llora :p

Asi que, pregunta a ver, pero como la comisión sea siempre la misma, me da que se te queda en nada.
pues yo hoy fui a cobrar un talon de 500$ me cobran esos 12€ i ahora me lo an dewelto que no lo pueden cobrar... i que me tienen ke cobrar 30€ mas .... vaia tela :S es del mismo banco i todo....
8 respuestas